Noticias

The Witcher: Clip de segunda temporada muestra a Geralt combatiendo a un nuevo monstruo

La próxima temporada de The Witcher se encuentra muy cerca y los productores han liberado un clip que muestra una escena extendida de Geralt de Rivia luchando contra una criatura nunca antes vista en la serie.

Noticias

The Witcher: Clip de segunda temporada muestra a Geralt combatiendo a un nuevo monstruo

La próxima temporada de The Witcher se encuentra muy cerca y los productores han liberado un clip que muestra una escena extendida de Geralt de Rivia luchando contra una criatura nunca antes vista en la serie.

POR Hanni Dantore -

Falta menos de un mes para la llegada de la segunda temporada de The Witcher - 67% a Netflix, y todos los fans están más que listos, emocionados y desesperados por tal lanzamiento. La famosa plataforma sabe de la larga espera y, después de haber sacado algunos tráilers e imágenes durante los últimos meses, en esta ocasión ha regalado a los seguidores de Geralt de Rivia un clip en donde muestra a este luchando contra un nuevo monstruo.

También lee: Amazon anuncia adaptación de Mass Effect y podría tener a Henry Cavill como estrella

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher compartió este vistazo de la temporada 2, recordando al público que los nuevos episodios de la serie llegarán el 17 de diciembre de este año. Este clip promocional ofrece a los fanáticos una visión más amplia de una pelea entre Geralt y un monstruo conocido como miriápodo, una bestia gigante de la familia de los artrópodos mandibulados.

Nuevos monstruos aguardan. ¿Estás listo? Conoce. Al. Miriápodo.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. La historia está basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski , y se ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como "el Continente", la trama explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Geralt de Rivia es interpretado por el famoso actor Henry Cavill, quién es además amante de los videojuegos de The Witcher. En el programa también participan otras personalidades como Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

No te pierdas: Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2

Los miriápodos, bestias como la que vimos en el clip anterior, son criaturas que se asemejan a un ciempiés gigante. Son nueve los libros que componen la historia original de The Witcher: El Último Deseo (1993), La Espada del Destino (1992), La Sangre de los Elfos (1994),Tiempo de Odio (1995), Bautismo de Fuego (1996), La Torre de la Golondrina (1997), La Dama del Lago (1999), Camino sin Retorno (2000), Estación de Tormentas (2013). Los miriápodos fueron introducidos por primera vez en La espada del destino, en este Geralt y una dríada llamada Braenn se encuentran con Ciri (por primera vez) en el bosque de Brokilon, donde está siendo atacada por uno de estos monstruos.

La primera temporada de la serie se estrenó el 20 de diciembre del 2019 y se basó en El Último Deseo y La Espada del Destino, en ella podemos ver como las historias de los tres personajes principales toman forma en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se encuentren y sus caminos se fusionen en la trama. Esta primera parte de la serie cuenta con 8 episodios, y al momento del estreno las críticas fueron algo variadas pero mayormente positivas. Según Parrot Analytics, The Witcher fue la tercera serie web original más vista en Estados Unidos, solo por detrás de Stranger Things - 96% y The Mandalorian - 90%. Un tiempo después, un informe reveló que The Witcher se convirtió en la serie de televisión más vista en este territorio, y en la más vista del mundo durante la semana del 22 al 28 de diciembre de 2019.

No cabe duda que la escena mostrada en el clip de Netflix, además de recordar a los seguidores que la mayor amenaza del continente, son los monstruos que lo plagan, también llega para tengas presente que la próxima temporada de The Witcher estará disponible el próximo 17 de diciembre. Si te encuentras impaciente por verla, puedes ver una vez más a Geralt peleando contra ese horrible ciempiés, te servirá como herramienta para aumentar la emoción y reducir un poco la ansiedad ante la espera.

No te vayas sin leer: El Hombre de Acero: A Henry Cavill no le gusta la sonrisa de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos