Noticias

Batwoman: nuevo adelanto nos presenta a Poison Ivy y una nueva versión de Joker

Después de su sorpresiva introducción, la tercera temporada está enfocada en estos dos villanos

Noticias

Batwoman: nuevo adelanto nos presenta a Poison Ivy y una nueva versión de Joker

Después de su sorpresiva introducción, la tercera temporada está enfocada en estos dos villanos

POR Claudia Zavala -

Aunque en los últimos meses mucho se ha dicho sobre la producción, la serie de Batwoman - 73% sigue su curso en la televisión con su tercera temporada. Esta adaptación todavía no termina por conectar del todo con el público, pero poco a poco trata de enfocarse en nueva líneas narrativas que puedan ser atractivas para aquellos que ya son fans y para aquellos que piensen comprometerse con la historia. La salida de Ruby Rose significó la llegada de Javicia Leslie, quien toma el rol principal y que algunos consideran mucho mejor en el puesto. La más reciente temporada inició en octubre, y la verdad es que ha tenido varias sorpresas interesantes.

Sigue leyendo: Ruby Rose arremete contra el "horrible show" de Batwoman, acusa a The CW de maltrato laboral y de arruinar al personaje

Este título sigue la tradición de otras adaptaciones de superhéroes de la marca, donde ciertos villanos encuentran la forma de volver o heredar sus capacidades e intenciones a alguien más. Black Mask y Alice están de vuelta en Arkham, pero un seguidor de Red Alice encuentra la forma de convertirse en el nuevo Mad Hatter en un intento por rescatarla. Sin embargo, ella tiene otros planes para compensar sus acciones pasadas y trata de ayudar desde su confinamiento a atrapar una nueva versión de Killer Croc.

Por supuesto, los atentos conocedores y seguidores de la serie se han dado cuenta de que esta nueva temporada está perfilando a dos villanos en especial: Poison Ivy y Joker. Las toxinas de Poison Ivy han sido mencionadas en varias ocasiones y por fin podemos ver a Nicole Kang en el papel, mientras que Nick Creegan da vida a una nueva versión del famoso sociópata. Para prepararnos para la siguiente parte de la temporada, Warner publicó un avance de lo que podemos esperar, y aunque es muy corto es bastante significativo porque adelanta un encuentro entre Joker y Batwoman.

Mira aquí el avance:

Los fanáticos llevan mucho tiempo esperando esta versión de Posion Ivy, y el público recibió muy bien la noticia de que Kang sería la que daría ese paso. En principio, Mary Hamilton se presentó en la serie como una especie de heroína, pero sin poderes especiales o trajes equipados con tecnología de punta. Mary era estudiante de medicina que siempre buscaba la manera de ayudar a los más necesitados. En muchos sentidos, ella no se percibe ahora como una simple villana, sino que cree que estas nuevas habilidades servirán a un bien mayor y también le ayudarán a sobresalir como Batwoman.

También te puede interesar: Batwoman: Dougray Scott asegura que las acusaciones de Ruby Rose son falsas

Por su parte, Marquis Jet lleva tiempo siguiendo un camino peligroso, en especial por la conexión que tiene con Ryan Wilder/Batwoman, quien resulta ser su media hermana. Aunque en apariencia el personaje se presente como un hombre de negocios, en el fondo tiene tendencias sociópatas que por fin saldrán a la luz. En una reciente entrevista con TVLine (vía ComicBook.com) Creegan habló un poco sobre esta nueva versión de Joker que le toca encarnar y cómo marcará una diferencia con el némesis de Batman:

Marquis es muy hábil con las palabras. Es muy carismático y encantador. Creo que atrae a las personas por la forma en la que sabe hablar frente a una audiencia. En el episodio 7, cuando da un discurso, al final cuando se cuestiona algunas cosas, te preguntas: “¿está loco? O ¿puedo entender por qué una persona se siente como él se siente? En episodios siguientes, la gente definitivamente se podrá relacionar con algunas de las cosas que dice. No justifico hacer daño a otras personas, pero en términos de filosofía sobre tratar a los pacientes con enfermedades mentales de manera justa y no tratarlos como parias, creo que la gente estará de acuerdo con esa parte.

El actor considera que es una oportunidad para poner sobre la mesa el tema de las enfermedades mentales y lo mucho que se ignora al respecto.

Por otro lado, Nick Creegan sabe que los fans lo compararán sin remedio con el Joker original y espera que su trabajo funcione como homenaje y como algo totalmente novedoso. En ese sentido, dice que podemos esperar momentos de mucha tensión y peligro para los buenos, así como un explosivo final. La segunda parte de esta tercera temporada llegará a la televisión el 12 de enero del 2022.

No te vayas sin leer: Ruby Rose publica correos y mensajes que respaldan sus acusaciones contra The CW

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos