Noticias

Spider-Man: No Way Home | J.K. Simmons dice que su J. Jonah Jameson será diferente al de la trilogía de Raimi

Tal parece que veremos algo particular en la nueva encarnación de Jameson hecha por Simmons.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | J.K. Simmons dice que su J. Jonah Jameson será diferente al de la trilogía de Raimi

Tal parece que veremos algo particular en la nueva encarnación de Jameson hecha por Simmons.

POR Sofi Terracota -

Ya falta menos de un mes para el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en salas de cine y los fans están muy al pendiente de cualquier novedad. Uno de los actores que veremos en pantalla es J.K. Simmons, quien regresa para interpretar al excéntrico J. Jonah Jameson, periodista de The Daily Bulge que reveló la identidad de Spider-Man en la cinta previa. Pero no esperen que el personaje sea igual al visto en la trilogía de Sam Raimi. Durante su estancia en el podcast Happy Sad (vía The Direct), Simmons menciona que su nueva versión de Jameson será diferente.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo avance muestra el primer encuentro entre Doctor Strange y Doctor Octopus

Los rumores sobre la aparición de J. K. Simmons en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% llegaron un poco antes de su estreno en cines, luego fue inevitable pensar en ello debido al paseo que se dio el actor por la alfombra roja en la premiere exclusiva antes de su lanzamiento mundial. La gente se llenó con altas expectativas, llegó la película, cayeron los créditos pero el célebre Jameson no se vio por ningún lado. Todo cambió con la primera escena post-créditos, en la cual observamos a Spider-Man y a MJ dando un paseo ajetreado en la calles de Nueva York; el rostro del líder de The Daily Bugle aparece en una mega pantalla e informa a la población que la identidad real del superhéroe arácnido es Peter Parker, y claro, el protagonista estalla en desesperación.

Los tráilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa nos muestra el regreso de Jameson y los fans están encantados. Por su parte, Simmons comparte su opinión sobre la reciente encarnación del comunicador de noticias:

Te invitamos a leer: Errores de Spider-Man y The Amazing Spider-Man que Marvel está imitando en No Way Home

Creo que es una versión ligeramente diferente, ciertamente de los creadores de esta versión actual de la historia, es un personaje muy diferente. Para mí, es un personaje ligeramente diferente. Es el mismo fanfarrón, el mismo tipo pero con menos cabello, y honestamente, desearía que todavía tuviera el mismo cabello; pero creo que la primera vez que me pidieron que lo hiciera supongo que fue una decisión tardía por su parte el agregar Jameson, porque sólo vinieron y me pidieron que lo hiciera.

El actor de 66 años profundiza en el proceso de contratación y en los requisitos exigidos por Sony y Marvel Studios para volver a interpretar a Jameson. No estuvo de acuerdo en varios puntos y aquí lo detalla:

Fue como 'Vamos a sentarnos, vamos a tener una reunión con todos los grandes de Sony y hablemos de eso' y, 'Sí, está bien' y el trato está hecho y, ya sabes, vamos a filmar pasado mañana, y no, no queremos que te cortes el pelo con la parte superior plana ', y yo estaba como ‘espera, espera, espera, ¿qué?’ Sí, no queremos el cigarro, el bigote y el bla, bla, bla ', y yo dije: 'Así es el sujeto, ¿sabes?

La estrella concluye que a pesar de las diferencias, confía en su nueva versión de Jameson veremos casi la misma esencia: “Entonces fue una negociación en ese momento, y obviamente la parte más importante es que él sigue siendo el mismo fanfarrón, y tiene el mismo maldito bigote, o casi, y al menos puro.”

Está claro que Simmons es un gran fan de su propio personaje y quiere verlo presente en las siguientes aventuras del Hombre Araña en la pantalla grande. El actor logró darle un toque único a Jameson y muchos consideran que es el único capaz de interpretar al periodista con ese estilo tan querido por el público, no por nada Marvel Studios prefirió contratarlo a él y no a otra estrella de Hollywood. El futuro es brillante para J. K. en el Universo Cinematográfico de Marvel, esperamos que los estudios lo aprovechen al máximo y nos entreguen otras escenas inolvidables, joyitas dignas de memes y todo tipo de contenido hilarante. Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena el 15 de diciembre en México.

También puede interesarte: Andrew Garfield dice que ser Spider-Man le abrió los ojos sobre la realidad de la industria del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos