Noticias

Spider-Man: No Way Home | Emma Stone y Kirsten Dunst no pudieron filmar sus cameos debido a la pandemia

Tal parece que no veremos a Mary Jany y a Gwen Stacy en No Way Home. No se puede tener todo en el MCU.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Emma Stone y Kirsten Dunst no pudieron filmar sus cameos debido a la pandemia

Tal parece que no veremos a Mary Jany y a Gwen Stacy en No Way Home. No se puede tener todo en el MCU.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: Sin Camino A Casa llegará pronto a cartelera y los fans están muy al pendiente de todas las novedades ofrecidas por Marvel Studios y los medios de comunicación. Los rumores son muchos, incluso las obviedades, pero entre los murmullos de la red se incluyen las apariciones más de Emma Stone como Gwen Stacy y Kirsten Dunst como Mary Jane. Lamentamos romper el corazón de innumerables fans pero esta tarde ha comenzado a circular la noticia de que ambas actrices sí iban a tener cameos en No Way Home, pero que no pudieron grabarlos debido a la pandemia.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home podría ser una de las películas más taquilleras de Marvel

El multiverso es uno de los recursos más esperados por los fans de Marvel Studios, y es gracias a él que algunos rostros conocidos ingresarían a la franquicia, entre ellos el de Tobey Maguire. El actor protagonizó la famosa trilogía del Hombre Araña en Sony y al día de hoy es muy querido por el público. Los ejecutivos de Disney saben que introducir a un Spider-Man (o dos) de otra dimensión es apuesta segura en taquilla, es por eso que tal vez ya han contratado a Tobey para retomar su personaje en una edad mucho más madura, al estilo de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Pero las aspiraciones de los fans son más grandes.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sin Camino A Casa | Revelan presunta fecha en que se confirmará a Tobey Maguire y Andrew Garfield

De acuerdo con Daniel Richtman, el influencer de Twitter que conocer todas las novedades y secreto de Hollywood mucho antes de que salgan a la luz pública, Stone y Dunst sí iban a estar presentes en No Way Home, tal y como lo deseaba el público, con un par de cameos; por desgracia, la pandemia habría arruinado los planes y aquel sueño se ha perdido, al menos de momento. Es importante comentar que la información de Richtman debe tomarse como un rumor, pero vaya que desanima.

Por el momento no tenemos otra alternativa que esperar por las buenas nuevas de Marvel Studios. Contar con la casi confirmada participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU le daría un giro ambicioso a las películas de superhéroes en la pantalla grande, traspasando la frontera de empresas. Ya falta menos para el lanzamiento de Spider-Man: Sin Camino a Casa y muy pronto los fans recibirán todas las confirmaciones a sus ruegos. La película se estrena el 17 de diciembre, la preventa de Cinépolis comienza el 29 de noviembre. No saturen esos servidores.

El argumento de Spider-Man: Sin Camino a Casa ya fue presentado de manera general a través de sus recientes tráilers. En una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Jonah Jameson se encargó de revelar la identidad del Hombre Araña frente a toda la ciudad, situación que meterá al héroe en serios conflictos legales. ¿Qué artimañas utilizará para librarse? Los rumores sobre la aparición de nuevos personaje son casi certeros, grandes posibilidades que podrían convertir a la próxima cinta en un éxito impresionante de la saga, tal vez llegando más lejos que sus predecesoras. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Cuando un hechizo sale mal, comienzan a aparecer enemigos peligrosos de otros mundos, lo que obliga a Peter a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Algunas otras de las películas que muy pronto llegarán al Universo Cinematorgráfico de Marvel son Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno, un par de aventuras que prometen ser completamente espectaculares, trazando direcciones nuevas para la saga y sus protagonistas. El multiverso ya está aquí y es cuestión de tiempo para que lo más emocionante llegue hasta nosotros.

También puede interesarte: Andrew Garfield está harto de que lo cuestionen sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos