Noticias

Ghostbusters: El legado divide opiniones entre los fans tras su llegada a cines

La nueva cinta de Ghostbusters está provocando que el Internet se divida gracias a las diferentes opiniones que se tienen acerca del filme, muy buena o muy mala son el tipo de comentarios que se encuentran.

Noticias

Ghostbusters: El legado divide opiniones entre los fans tras su llegada a cines

La nueva cinta de Ghostbusters está provocando que el Internet se divida gracias a las diferentes opiniones que se tienen acerca del filme, muy buena o muy mala son el tipo de comentarios que se encuentran.

POR Hanni Dantore -

Ghostbusters: El legado - 88% ya se encuentra en los cines, y las críticas de los espectadores no tardaron en llegar. La franquicia de Ghostbusters cuenta con una gran cantidad de seguidores desde el lanzamiento de su primera cinta, Los Cazafantasmas - 97%, en el año 1984. Después con la segunda parte, Los Cazafantasmas II - 51%, terminaron de forjar un legado el cual sigue en pie hasta estos días. Otra película de los Cazafantasmas fue hecha en el año 2016, sin embargo esta no contó como secuela de la historia original, y recibió críticas extremadamente negativas entre los fans. Ahora, con el estreno del filme que continúa con la saga inicial, el público ya está expresando su opinión en redes sociales y al aparecer los comentarios se encuentran muy divididos.

También lee: Paul Rudd es elegido el hombre más sexy de 2021 y lo critican por ser blanco

Algunas personas dicen que la cinta es muy mala, otras que es una obra de arte, y hasta el momento no parece que se vayan a poner de acuerdo o lleguen a un punto medio, pues los comentarios tocan un extremo u otro. Ghostbusters: Afterlife fue dirigida por Jason Reitman, quien claramente intenta seguir los pasos de su padre, Ivan Reitman, director de los dos primeros filmes de Cazafantasmas en los años 80. Ghostbusters: Afterlife pretende rescatar la nostalgia de aquellos años y lo combina con elementos de la sociedad actual. Con un elenco formado por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y muchas otras apariciones sorpresa, la película prometía llevar hasta la pantalla una digna secuela para los cazadores de fantasmas.

Muchos fanáticos de la legendaria saga ochentera quedaron indignados en el año 2016 con la ya antes mencionada cinta Cazafantasmas - 73%, dirigida por Paul Feig, sin embargo, no todos los comentarios eran de odio hacia esta producción, pues al igual que la reacción polarizada que Ghostbusters: Afterlife está obteniendo, esta también fue objeto de disputa.

No te pierdas: Bill Murray podría unirse al MCU en Ant-Man And The Wasp: Quantumania

En Twitter se está desatando la ola de publicaciones con respecto a la recepción de la cinta, comentarios con críticas negativas y positivas inundan ya la Internet, y hemos recopilado algunos de estos para que los leas y te enteres de las variadas opiniones que se tienen de la película:

¡Acabo de ver #GhostbustersAfterlife y fue INCREÍBLE! AMÉ la historia, los cameos y los personajes. Se sintió como una carta de amor para los fanáticos de GB y un tributo a Harold Ramis.
Ok Ghostbusters Afterlife ya está disponible. ¡ES UNA BASURA! La vi a principios de esta semana. Apesta.
Aquí está mi opinión impopular sobre #GhostbustersAfterlife: Dejaron todas las cosas realmente buenas al final, para que así obtuviera una aprobación en general. Es una película bastante buena, pero no es la maravilla que todo el mundo está diciendo que es. Aceptar la realidad va a apestar.
Esta noche vi Ghostbusters Afterlife. Estuvo bastante ‘meh’. Repitió la trama de la primera película incluso más que The Force Awakens lo hizo. La película se tornó un poco lenta en el segundo acto.
Encontré #GhostbustersAfterlife agresivamente mediocre. Llena de momentos no no logrados, un trabajo forzado de primer acto, ritmo desigual en el resto y fanservice barato que fue mostrado con demasiada facilidad y me dejó esperando algo más. Otra producción ‘meh’ de la franquicia con la que no puedo conectarme. Le doy una C.
¡¡@dan_aykroyd AMO Ghostbusters Afterlife!! Fue una hermosa carta de amor para Harold ¡La historia es increíble! ¡Brillantemente hecha! Un nuevo clásico. Felicitaciones por todo el trabajo que han realizado para crear una franquicia de cine tan genial. #CazafantasmasAfterlife #Cazafantasmas
Ghostbusters: Afterlife fue fantástica. Lo más divertido que he visto en el cine en mucho tiempo.
Dios, Ghostbusters Afterlife fue terriblemente horrible. No es más que una película tonta para niños cuya única característica que la redime son los últimos 5 minutos con los personajes originales. Parece simplemente hecha para complacer a los fans. Y el fantasma de Egon.☹️☹️☹️ Comienza bien con el desarrollo de la historia los primeros 5 minutos.
Es una de esas películas que los críticos no entienden, sin embargo es una cinta excelente e increíblemente divertida. ¡Casi como una vieja película de Spielberg que por sí misma es increíble! #GhostbustersAfterlife, no puedo creer que la película basura de @paulfeig haya obtenido mejores críticas incluso cuando la gente la odiaba.
La primera Cazafantasmas es una de mis películas de confort. Demonios, incluso la secuela me hace sonreír. ¿Esta nueva? Terrible. #GhostbustersAfterlife es ofensivamente mala. El sentimentalismo parece barato e injustificado. Odié esta película.
#GhostbustersAfterlife es una película que vale su tiempo y dinero, no es una comedia, pero los personajes bien desarrollados, la profundidad emocional y los momentos nostálgicos la convierten en una experiencia increíble. @MckennaGraceful ha demostrado una vez más por qué es la actriz joven más solicitada.

No te vayas sin leer: Stranger Things 4 lanza nuevo tráiler desde el nuevo hogar de Once: California

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos