Noticias

Spider-Man: Sin Camino A Casa | Revelan presunta fecha en que se confirmará a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los fans ya no aguantan la emoción por ver a los dos actores juntos en la pantalla grande, junto a Tom Holland.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino A Casa | Revelan presunta fecha en que se confirmará a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los fans ya no aguantan la emoción por ver a los dos actores juntos en la pantalla grande, junto a Tom Holland.

POR Rafael A. Piña -

Todos estamos ansiosos por que se confirme la participación de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero hasta el momento sólo hemos tenido rumores y pistas aquí y allá. Muchos pensaban que el segundo trailer sería el momento ideal para confirmar el Spiderverse, pero sólo el Hombre Araña de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) apareció. Sin embargo, Geekosity asegura que probablemente ya sepan la fecha en la que se confirmarán a los dos actores.

También te puede interesar: Spider-Man: Andrew Garfield dice que Tom Holland es quien más "alma" le ha dado al personaje

Maguire dio vida a Peter Parker / Spider-Man en la trilogía de El Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), mientras que Garfield le dio vida en la duología (una trilogía frustrada realmente) de El Sorprendente Hombre Araña, de Marc Webb. Ambos son muy queridos entre los fans, aunque no podemos negar que el primero sigue siendo el que cuenta con más seguidores, y es por el que todos quieren pagar su boleto de cine para ver Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Según Geekosity, la fecha en la que tendríamos la confirmación oficial de que Maguire y Garfield estarán en la nueva película de Sony y Marvel, es el 29 de noviembre, día en el que los boletos estarán a la venta. De esa forma la emoción que hay en torno a la cinta aumentaría drásticamente. Estas fueron las palabras de una de las presuntas fuentes del sitio:

Si Sony alguna vez iba a revelarlo, ese es el día. Construyeron todo ese escándalo. Si lo confirman cuando haya boletos disponibles romperá récords.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Revelan la relación que tendrá Andrew Garfield con Tom Holland en la película

Sólo faltan 9 días para saber si Sony hará pública la participación de Maguire y Garfield, y los rumores aparecidos desde hace semanas indican que entre Sony y Marvel Studios hay un conflicto, pues los primeros quieren que se revele que los dos actores estarán en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y los segundos no quieren que se revele hasta el día del estreno.

De acuerdo con Geekosity, la cinta es la más esperada desde Avengers: Endgame - 95%, lo cual no es poco decir, tomando en cuenta que ésta rompió casi todos los récords de taquilla existentes y superó a Avatar - 83% como la película más taquillera de la historia. Si bien aún no hay confirmación oficial, tenemos varias pruebas de que Maguire y Garfield sí forman parte del proyecto, pueden comprobarlo en este video.

Lo que ya es un hecho, y los dos tráilers lo confirmaron, es que varios villanos aparecidos en las películas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña, regresarán en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Entre estos destaca Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), y Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%). También tendremos a Lagarto y Sand-Man, pero no sabemos si estos serán interpretados por los mismos actores que les dieron vida en el pasado.

Una de las fuentes de Geekosity sugirió que si no confirman a Tobey y Andrew el día que comienzan a venderse los boletos, será inevitable que se filtren más testimonios de personas que vean la película en las proyecciones anticipadas:

Buena suerte manteniendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en secreto después de las proyecciones anticipadas. Si lo dicen el 29 de noviembre ganarán mucho más dinero ese día.

Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a los cines este 17 de diciembre, y además de tener de regreso a los actores ya mencionados, volverán a estar en los papeles principales Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Andrew Garfield y Tom Holland enloquecen a fans por fotografías donde aparecen juntos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos