Noticias

Michael Keaton confirma que regresó como Buitre en un proyecto secreto de Marvel

El actor está de vuelta en algunos de sus más icónicos personajes y los fans de los superhéroes estarán contentos de saberlo.

Noticias

Michael Keaton confirma que regresó como Buitre en un proyecto secreto de Marvel

El actor está de vuelta en algunos de sus más icónicos personajes y los fans de los superhéroes estarán contentos de saberlo.

POR Gabriel Escogido -

Si hay un actor que ha definido el subgénero de los superhéroes ese es Michael Keaton. Su versión de Batman fue una que llevó al personaje a otro nivel dentro de la cultura pop y, por si ese superhéroe no fuera suficiente, también se unió a la saga de Marvel como Adrian Toomes, alias el Buitre. Este papel estará de vuelta muy pronto, según reveló el mismo intérprete aunque no nos queda muy claro exactamente en qué película.

Te recomendamos: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Filtran la verdadera tragedia que vivirá Peter Parker en la película

Durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Michael Keaton habló sobre lo mucho que disfruta aparecer en las grandes franquicias del género de superhéroes. Aunque al principio se le cuestionó sobre su regreso como Batman en The Flash, antes de terminar con su entrevista, explicó que mañana (hoy) estará rodando para Marvel como el Buitre, pero no quiso decir más sobre para qué película se trata: "voy a estar rodando mañana. Cosas del Buitre”, dijo la estrella de Spider-Man: De Regreso a Casa.

Esto lo reveló luego de explicar que no le queda muy claro todo el asunto de los multiversos, ya sea el del MCU o el de DC, incluso cuando los productores y el equipo de los estudios intentan explicarlo. No obstante, dadas las fechas, es posible imaginar a qué proyecto de la saga se refiere y esto podría revelar un poco sobre la esperada Spider-Man: Sin Camino a casa.

Obviamente, dado que la tercera entrega de Tom Holland como Spider-Man está a un mes de su estreno, sería difícil que el proyecto que está rodando Keaton (Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, En Primera Plana - 96%) sea ese filme. No imposible, pero sí muy poco probable. Si bien el tráiler de la película apunta a la aparición de los Seis Siniestros, y sólo hemos visto a cinco en los adelantos, nuestra apuesta es a que se trata más bien de la siguiente gran entrega de Marvel.

Continúa leyendo: Retraso de Doctor Strange 2 provocó que se modificara la trama de Spider-Man: No way Home

Hablamos, por supuesto, de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Recordemos que ya se ha confirmado que el filme estará haciendo reshoots durante un par de semanas. Y ya que sabemos que el Hechicero Supremo forma parte del elenco de No Way Home, quizá Buitre pueda colarse de una forma u otra a la película de Sam Raimi, quien, por cierto, quería usar a ese personaje para su frustrada Spider-Man 4.

La última vez que vimos al villano en el MCU fue en la escena post-créditos de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. En ella, vemos a Adrian en prisión, tras ser detenido por Spidey debido a su creación y venta de armas con tecnología Chitauri. Allí conoce a Scorpio, quien le cuestiona sobre el rumor de qué él conoce la verdadera identidad del héroe arácnido. Así que todavía tiene una deuda pendiente con Parker.

De cualquier forma, pronto descubriremos qué está rodando, ya sea en Spider-Man: Sin Camino A Casa, que se estrena este 16 de diciembre, o en Doctor Strange 2, la primera semana de mayo de 2022. Hasta entonces, pueden verlo en su nueva serie, Dopesick - 63%, a través de Star Plus y pueden esperar su regreso como el murciélago en The Flash, filme que también será estrenado en noviembre del próximo año.

También puede interesarte: DC FanDome: Primer tráiler de The Flash confirma el multiverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos