Noticias

Fue invasivo: Tom Holland y Zendaya lamentan el acoso a su relación

Los rumores sobre un posible romance llevan circulando varios años

Noticias

Fue invasivo: Tom Holland y Zendaya lamentan el acoso a su relación

Los rumores sobre un posible romance llevan circulando varios años

POR Arturo López Gambito -

Tom Holland y Zendaya son dos de los actores más populares en estos momentos. Él tiene varios proyectos en puerta con los que espera despegarse de la etiqueta de superhéroe, mientras que ella tiene pendiente la segunda parte de Duna - 75% que la verá como protagonista. Ambos están promocionando Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que se estrenará en diciembre y que está causando mucha expectativa entre los fanáticos; especial aquellos que ya quieren comprobar si Andrew Garfield y Tobey Maguire tienen o no una participación. Pero además de sus respectivas carreras dentro y fuera del UCM, estos intérpretes están en la mira del público por su relación romántica.

Te recomendamos: Eternals: una carta de amor a Jack Kirby

Tal y como pasó con Andrew Garfield y Emma Stone en El Sorprendente Hombre Araña - 73%, la química en pantalla entre Zendaya y Holland es muy fuerte y siempre ha llamado la atención. Desde el estreno de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% se propagó el rumor de que eran, en realidad una pareja, y esto parecía confirmarse con sus constantes salidas y los comentarios halagadores que siempre se hacían uno al otro. Sin embargo, nada era oficial y parecía que lo que en verdad tenían era una amistad de mutuo respeto y admiración.

Después de muchos chismes y de especular relaciones con otros actores, en julio de este año su romance se confirmó luego de que unas fotos de ellos dos besándose en el auto de Holland se filtraran a la prensa. Aunque algunos todavía llegaron a pensar que podía tratarse de alguna escena para la última entrega de Spider-Man, pronto quedó claro no era así y que ahora el asunto era público. Técnicamente ninguno confirmó la relación, y no se sabe cuándo comenzó, pero mucho tiene que ver con el hecho de que ambos son personas muy privadas.

Ahora que su relación quedó expuesta, ambos aprovecharon una reciente entrevista con GQ para hablar al respecto, pero no desde la perspectiva que los fans quieren, sino desde la molestia que significó para ellos que les tomaran fotos en un momento privado. La revista hizo un perfil completo sobre Tom Holland y ahí le preguntaron sobre Zendaya, a lo que él respondió:

Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo.
Siempre he sido muy inflexible sobre mantener mi vida en privado, porque ya comparto mucho de mi vida con el mundo de todos modos. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad.

También te puede interesar: Tom Holland estaría buscando ser el nuevo James Bond tras saga de Spider-Man

Quien lo entrevista asume que la razón de la molestia es que ambos no estaban preparados para hablar de su relación de manera pública, pero Tom Holland básicamente le aseguró que no tiene nada que ver con estar o no listos, sino que simplemente no querían hacerlo para mantener su privacidad:

No creo que sea sobre no estar listos. Es sólo que no queríamos. No es una conversación que pueda tener sin ella. Ya sabes, la respeto demasiado para decir…que esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos sobre qué es cuando ambos estemos listos para hablarlo juntos.

Por su parte, Zendaya (quien fue entrevistada por teléfono para completar el perfil del actor) comentó:

Fue un poco extraño y raro y confuso e invasivo. El sentimiento mutuo es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyas. Yo creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo que quieres tratar, pasar y experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman uno al otro.

La locura de los fans no conoce límites, así que la relación entre Tom Holland y Zendaya seguirá siendo un tema que sacarán en futuras entrevistas con ambos. Lo bueno de todo esto es que los seguidores del arácnido están más preocupados por las filtraciones y los rumores sobre Spider-Man: Sin Camino a Casa; desde el regreso de otros Spider-Man hasta la posible aparición de Daredevil, ellos continúan analizando cada detalle del nuevo traíler en espera de la gran revelación que lo cambiará todo. El resto de la audiencia esperará a diciembre para dar un veredicto sobre esta tercera parte que podría significar la salida de Holland del UCM ahora que su contrato ha terminado.

No te vayas sin leer: Zendaya asegura que admira a Tom Holland por su trabajo como Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos