Noticias

Pam & Tommy, serie sobre escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, presenta tráiler

Lily James y Sebastian Stan se meten en la piel de las famosas celebridades que escandalizaron a los medios en los noventa.

Noticias

Pam & Tommy, serie sobre escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, presenta tráiler

Lily James y Sebastian Stan se meten en la piel de las famosas celebridades que escandalizaron a los medios en los noventa.

POR Sofi Terracota -

Después de varios meses de espera, la serie de Pam & Tommy ya tiene tráiler y está llamando la atención en redes sociales. Durante mucho tiempo sólo vimos algunas imágenes filtradas del set de rodaje pero nada que nos mostrara a fondo lo que veremos en la nueva serie de Hulu. Eso cambia hoy. A través de redes sociales llega hasta nosotros el primer tráiler oficial de la serie que cuenta la historia sobre el escándalo sexual protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee a mediados de los años noventa.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo tráiler confirmó que la trama filtrada hace meses es real

Lily James y Sebastian Stan se meten en la piel de Pam y Tommy para la nueva producción. James quedó casi irreconocible tras los extensos periodos de maquillaje para convertirse en la famosa estrella noventera, mientras que Stan tuvo que someterse a la aplicación de tatuajes artificiales para convertirse en el popular baterista de Mötley Crue. Ahora que el primer avance ya se encuentra aquí, podemos ver a grandes rasgos lo que nos espera y vaya que se trata de una historia muy conocida entre los estratos más indiscretos de Hollywood. Puedes verlo a continuación.

Anderson y Lee se casaron en 1994, tan sólo cuatro días después de haberse conocido. La pareja dio forma a uno de los duetos más conocidos de la industria del entretenimiento, en especial por aquel video casero que llegó hasta la Internet y en el que se pudo ver a ambos teniendo relaciones sexuales. De acuerdo con los hechos, el material fue robado de la mansión del matrimonio por uno de sus empleados tras recibir abusos laborales por parte de ambos; el trabajador se llevó la caja fuerte y encontró el cassette VHS, más tarde hizo una página de Internet y comenzó a distribuirla por una fuerte suma. No pasó mucho tiempo para que todo Hollywood se enterara de su existencia.

Te invitamos a leer: Disney Plus Day: Obi-Wan Kenobi ya tiene primer tráiler oficial

Pam & Tommy nos presenta aquellos días del matrimonio en el que ella era la estrella en Guardianes de la Bahía y todo iba aparentemente bien. Cuando se enteraron que su video casero había llegado demasiado lejos en Hollywood, no tardaron en llegar hasta la corte para exigir una indemnización por la invasión a su privacidad. Aunque fue una etapa complicada para la actriz y modelo, lo cierto es que popularizó el conocido sub-género de la pornografía sobre videos sexuales caseros (con o sin el conocimiento de alguno de los implicados).

Pam & Tommy contará con ocho episodios, fue anunciada en 2018 y más tarde comenzaron sus grabaciones. Aunque se vinieron encima algunos inconvenientes relacionados con la pandemia de coronavirus, la serie ya está lista para llegar al mundo del streaming y seguramente se convertirá en un éxito de reproducciones. ¿Veremos algún premio por el camino? En el reparto también destaca Seth Rogen, quien interpreta al personaje que roba la cinta de casa de la pareja; el actor también funge como productor ejecutivo de la serie

Lily James y Sebastian Stan se han convertido en reconocidas estrellas de Hollywood y cuentan con una amplia base de seguidores que están esperando su nuevo proyecto con gran emoción. James ya brilló en el pasado gracias a producciones como Cenicienta , Orgullo, Prejuicio y Zombies - 42%, Mamma Mia! Vamos Otra Vez - 76% y Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%. Por su parte, Sebastian Stan es mayormente conocido por sus intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel; recientemente protagonizó la exitosa serie de Disney Plus, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Ahora ambos vuelven con un proyecto que se aleja un poco de lo que hacen de manera convencional.

Pam & Tommy se estrena en la plataforma de Hulu el 2 de febrero.

También puede interesarte: Red, la nueva película de Pixar, presenta su tráiler oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos