Noticias

Guionistas de Eternals quieren hacer una serie precuela

Una de las mentes detrás de Eternals comparte algunos sueños sobre el futuro de los personajes.

Noticias

Guionistas de Eternals quieren hacer una serie precuela

Una de las mentes detrás de Eternals comparte algunos sueños sobre el futuro de los personajes.

POR Sofi Terracota -

Eternals - 58% se ha convertido en un gran éxito para Marvel Studios en las últimas semanas y por supuesto que las mentes detrás de su historia ya están pensando en las siguientes etapas. A través de una nueva entrevista con Collider, Matthew K. Firpo "Kaz", guionista de la película, habla sobre el futuro de los Eternos y revela que ya están pensando en una emocionante serie precuela para los superhéroes; incluso ya tiene la estructura para desarrollar cada uno de los capítulos. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Eternals: vicepresidenta de Marvel Studios defiende a Eternals de las críticas

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals nos presenta un nuevo e increíble equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante siglos para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame - 95%, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes, sin embargo, un secreto muy oscuro de su pasado les exigirá lo mejor de cada uno.

Para Collider, Kaz habla sobre los planes que tienen para los Eternals en los siguientes años. Revela que Marvel Studios ya tiene en mente una serie precuela para los superhéroes y el guionista tiene muy claro el método que utilizará para desarrollar la historia de cada uno. Aquí sus declaraciones:

Te invitamos a leer: Eternals | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Siento que tal vez nos estamos adelantando, pero absolutamente, hay planes para Disney Plus. Quizás hagamos Eternals 2 y 3, y luego vayamos a la precuela. Creemos que se podrían hacer diez episodios, y cada episodio sería con un Eterno, en un período muy específico. El episodio de Angelina [Jolie] podría tener lugar en la antigua Grecia, donde está pasando el rato con Aristóteles, actuando en los coliseos y anfiteatros, y básicamente está luchando en la Guerra del Peloponeso. Es una parte de la historia muy específica. Kumail [Nanjiani] ayudaría a Gandhi a lidiar en la década de 1920 con la separación de los británicos.

Kaz está completamente entusiasmado con la perspectiva de la serie y ansioso por contar la historia de los Eternos en siglos pasados, cuando la humanidad no se había enfrentado a amenazas cósmicas tan grandes que aparecieron junto con los Vengadores. Aquí el resto de sus palabras.

Puedes mirar la historia y divertirte mucho con ella. La magia de Eternals es que es una historia divertida y muy entretenida, pero también trata de la humanidad como experimento. ¿Realmente los humanos merecen el regalo que se nos ha dado, de este planeta y de esta vida? Quiero ver a Sprite viviendo en la Inglaterra de Shakespeare y trabajando entre bastidores como su mago, o apoyando a Harry Houdini en la gira mundial. Hay tantas posibilidades de mirar estos períodos de tiempo realmente fascinantes de la historia. Seguro que hay una buena serie allí.

Por supuesto que Kaz no ha ofrecido pistas respecto al inicio de producción, por el momento sólo es una idea, pero seguramente se convertirá en algo que todos los fans quieren ver.

La siguiente película de Marvel Studios es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una entrega que todos los fans del MCU han estado esperando durante meses. Aunque la empresa se ha tardado bastante al momento de lanzar los avances, el público no pierde la esperanza de ver cumplidos sus sueños, y con eso nos referimos a las tres Spider-Men que todos quieren ver. Aunque el estudio no ha hecho oficial el Spider-Verse, las señales son cada vez más obvias. Tal parece que sólo descubriremos la verdad hasta el 17 de diciembre, cuando la película por fin se estrene en salas.

También puede interesarte: Tom Holland dice que lo mejor para Marvel es continuar con Miles Morales como Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos