Noticias

Al Pacino hizo una reverencia ante el "genio" de Jared Leto por su transformación en House of Gucci

El actor habla sobre su primer encuentro en el set con Jared Leto y dice que lo dejó completamente asombrado.

Noticias

Al Pacino hizo una reverencia ante el "genio" de Jared Leto por su transformación en House of Gucci

El actor habla sobre su primer encuentro en el set con Jared Leto y dice que lo dejó completamente asombrado.

POR Hanni Dantore -

La casa Gucci - 73% es la próxima cinta dirigida por el aclamado director Ridley Scott y se estrena el próximo 25 de noviembre. Cuenta con un elenco de grandes artistas que sin duda eleva las expectativas del público, tales como Salma Hayek, Al Pacino, Adam Driver, Lady Gaga y Jared Leto. La historia del filme esta basada en el libro La Casa Gucci: Una sensacional historia de asesinato, locura, glamour y avaricia, escrito por Sara Gay Forden , que a su vez tomó como referencia una historia que ocurrió en la vida real. Las críticas tempranas ya están llegando, pues varios medios han alabado el trabajo que los actores están haciendo en el largometraje, en especial las interpretaciones de Jared Leto y Lady Gaga.

No te pierdas: Morbius: Fans enloquecen con las referencias a Venom, Vulture y The Amazing Spider-Man en nuevo tráiler

Recientemente, estos actores acudieron a una entrevista para Access, en la cual hablaron de varios temas relacionados con la película. Para dar inicio, la reportera de este medio preguntó acerca de las primeras impresiones que tuvieron unos de otros cuando se encontraron por primera vez en el set; Al Pacino decidió tomar la palabra y hablar sobre su primer encuentro con Jared Leto en la filmación, menciona que para él fue algo sorprendente, pues no lo reconoció debido a que estaba caracterizado. El actor contestó lo siguiente:

Bueno, podría decir que por mi parte, voy a hablar de Jared Leto, porque Leto se me acercó y yo no sabía quién era, simplemente vino y se acercó a mí y pensé: ¿Quién es este? Ya sabes, ahora estamos en Roma, hay cuarentena, y de repente este tipo entra de alguna manera al set, se acerca a mí, y luego me llamó 'papá', pensé 'realmente voy a necesitar ayuda', 'alguien va tener que ayudarme' y alguien lo hizo porque gritaron 'es Jared' y vi que era él, bueno no podía saber que era él al verlo sin importar qué, y simplemente hice una reverencia y pensé, ‘estoy en la presencia de un genio’ y cuando eso pasa, hago reverencia, y lo dije porque era una inspiración.

Por si te lo perdiste: Ridley Scott vuelve a criticar las películas de superhéroes, dice que son aburridas y tienen malos guiones

Después de las grandes palabras que Pacino le dijo a Jared, la reportera se dirigió a Leto y preguntó cómo se sentía al escuchar esto, además agregó que su transformación para la cinta era completamente increíble, el cantante y actor respondió:

Es muy asombroso escuchar a Al Pacino diciendo esto, él es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, y es alguien que ha sido una gran influencia en mi carrera como actor, su actuación en Dog Day Breakfast es magnífica, pertenece a un museo. Fue algo poderoso encontrarme con él así en mi primer día caracterizado como el personaje, claro que me ignoró, y yo pensé, ¿por qué está siendo tan grosero? Pero él sólo no sabía quién era yo.

Entre risas por el comentario final de Jared, la entrevista continuó y Al Pacino agregó unas palabras más a su punto de vista sobre Leto, alabando su capacidad de interpretación y dejando en claro que lo respeta completamente como actor. Declaró lo siguiente:

Lo extraordinario de lo que Jared hace con todo esto, es que, a pesar de toda la caracterización que lo cubre, el ser humano sale, el ser humano del personaje que interpreta, está completo, se aprecia completamente, no está cubierto por todos estos prostéticos, sino que estos solo lo mejoran.

No te vayas sin leer: House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos