Noticias

Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarían en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, dice famoso insider

Parece que los fanáticos podrían quedar decepcionados con el nuevo tráiler si lo único que quieren es ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Noticias

Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarían en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, dice famoso insider

Parece que los fanáticos podrían quedar decepcionados con el nuevo tráiler si lo único que quieren es ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

POR Rafael A. Piña -

Todos los fans del Hombre Araña esperan con ansias el tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que llegará en unas horas, pero la principal razón por la que ha llamado tanto la atención es que se espera que veamos a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) de regreso. Sin embargo, los que esperan eso podrían quedar decepcionados tras el lanzamiento del tráiler. Según un conocido insider, no debemos esperar que los dos actores aparezcan. Con todas las filtraciones que han salido, ya pocos dudan del "Spiderverse", pero todavía estamos lejos de la confirmación oficial que necesitamos.

También te puede interesar: Errores de Spider-Man y The Amazing Spider-Man que Marvel está imitando en No Way Home

Lo único que podemos asegurar es que sería una enorme decepción si realmente no aparecen Maguire y Garfield. Y según el insider Daniel Richtman (uno de los primeros en revelar que los actores están en la película), no debemos esperar que aparezcan en el segundo tráiler. El primero fue un fenómeno mundial, la aparición de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) como Doctor Octopus al final dejó impactados a todos, y en menos de un día se convirtió en el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas, récord que tenía Avengers: Endgame - 95% antes. Si el avance de hoy no tiene alguna sorpresa grande como esa, quién sabe si superará las reproducciones del anterior.

Por ahora sólo nos queda esperar, y si tenemos suerte, Richtman estará equivocado y sí se mostrará a Maguire y Garfield. Aquí les dejamos su tuit:

Muy improbable que Tobey y Andrew vayan a estar en el segundo tráiler.

También lee: Vincent D'Onofrio dice que no estará en Spider-Man: Sin Camino a Casa pero está emocionado por verla

Por el momento está confirmado, gracias a una entrevista, no sólo que Alfred Molina repite el papel de Doctor Octopus, sino que se trata del mismo personaje que vimos en El Hombre Araña 2 en el año 2004. La respuesta más lógica a esto es el multiverso, concepto que ya fue introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel y fue expandido en la serie Loki - 96%. El año pasado también se anunció el regreso de Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) como Electro, y el actor rápidamente lo confirmó en su Instagram. Poco después esa imagen fue eliminada pero ya millones la habían visto.

El regreso de Molina como Doctor Octopus y de Foxx como Electro fueron los primeros anuncios sobre el Spiderverse, pero con el primer tráiler confirmamos los rumores de que Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) regresaría como el Duende Verde, y el póster oficial de la cinta también lo confirmó al ponerlo en el fondo. Por si eso fuera poco, otros rumores apuntan al regreso de Lizard, Sand-Man y Mysterio, pero de estos últimos lo más cercano a una confirmación la encontramos en una portada de Empire donde aparecían representaciones simbólicas de los Seis Siniestros, incluídos Lizard y Sand-Man.

Este crossover entre universos cinematográficos originalmente separados, es único en el cine de superhéroes; lo más parecido es lo que veremos en el futuro en The Flash - 60%, donde el DC Extended Universe (DCEU) se conectará, a través del multiverso, con el universo del Batman de Tim Burton, y tendremos de regreso a Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) como Bruce Wayne / Batman.

Después de Spider-Man: sin camino a casa, el multiverso seguirá siendo explotado en nuevas entregas como Doctor Strange in the Multiverse of madness, y no tenemos idea de cómo, pero el Venom de Tom Hardy (El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%) fue transportado al final de Venom: Carnage Liberado - 45%, al universo donde existe el Spider-Man de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%).

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa será "triste y oscura" promete Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos