Noticias

Brie Larson comparte su nueva técnica para hacerse llorar durante las escenas

La intérprete de Capitana Marvel habla acerca de un nuevo método que utiliza para llegar a las lágrimas en sus escenas.

Noticias

Brie Larson comparte su nueva técnica para hacerse llorar durante las escenas

La intérprete de Capitana Marvel habla acerca de un nuevo método que utiliza para llegar a las lágrimas en sus escenas.

POR Hanni Dantore -

La ganadora del premio de la Academia, Brie Larson, conocida por su actuación protagónica en la cinta Capitana Marvel - 60% en el año 2019, regresará a interpretar a esta famosa superheroína en la secuela de dicha película, programada para estrenarse en febrero del 2023, como parte de la Fase Cuatro del MCU. The Marvels es el título de la continuación de la historia de Carol Danvers, que será dirigida por Nia DaCosta a partir de un guión escrito por Megan McDonnell, e incluirá a otros personajes como Monica Rambeau y Kamala Khan (Ms. Marvel), los cuales serán interpretados por Teyonah Parris e Iman Vellani respectivamente.

También lee: The Marvels: directora dice que la película tratará sobre el dolor y el trauma

Brie Larson y la actriz Jessie Ennies comparten un podcast llamado “Learning Lots”, en el cual hablan acerca de una gran variedad de temas, y recientemente tuvieron como invitada especial a la dos veces medallista olímpica, Laurie Hernandez, con la cual tuvieron una conversación acerca del “estado de la mente” y cómo está relacionado con el rendimiento durante situaciones de gran exigencia.

Llegar a un estado mental que permita llevar a cabo exitosamente la acción que te propones, según el podcast de las actrices, es también conocido como “estar en la zona”. Brie habló sobre tal estado de concentración, y puso como ejemplo su carrera de actuación; mencionó que tuvo que recurrir a nuevas técnicas para llegar a un estado mental que le permitiera llorar cuando lo requería en escena, ella dijo lo siguiente:

Cuando tenía que hacer una escena de llanto, siempre pensaba en cosas malas, cosas tristes, y eso sería una parte de cómo lograría conectar la emoción. Recientemente aprendí: Oh, espera, en realidad puedo pensar en gratitud y eso también puede hacerme llorar, así no tengo que infligir más trauma en mí misma. Me dio mucho miedo dar ese salto, pues pensé ¿podré seguir desempeñándome a este alto nivel sin castigarme y sin abuso?

No te vayas sin leer: Park Seo Joon, de Parásitos, podría unirse al elenco de The Marvels

Más tarde, continuando con el podcast, Larson compartió lo mucho que le gusta que haya personas a su alrededor mientras actúa, y expresó su desdén hacia la susceptibilidad que algunos actores muestran cuando observan a alguien dentro su campo de visión, creyendo que son demasiado magníficos y preciados como para ser observados. Acerca de esto, la actriz comentó:

Cuando estoy en escena, quiero que todos a mi alrededor continúen llevando a cabo lo que normalmente hacen. En particular, si estoy realizando algo emocional, me gusta tener a la gente cerca, porque con esta nueva técnica de hacerme llorar en la que pienso en la gratitud, miro a la gente. Miro a la gente en el set y digo en mi cabeza: Wow, gracias por estar aquí.

A pesar de que la película de Capitana Marvel trajo opiniones divididas entre los fanáticos del UCM, desde el año 2019 ya se habían confirmado los planes para una secuela del filme en el que veremos a Brie Larson una vez más como la Capitana Marvel. Recordemos que antes de la llegada de esta cinta, aún hay otras que vendrán primero por parte de Marvel Studios y su Cuarta Fase; tales como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% (16 de diciembre de 2021), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% (mayo de 2022), Thor: Amor y Trueno - 76% (julio de 2022) y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% (noviembre de 2022).

No te pierdas: Capitana Marvel podría tener un cameo sorpresa en Thor: Love & Thunder

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos