Noticias

Mel Gibson dirigirá Arma Mortal 5

La franquicia de los noventa podría regresar ahora con el protagonista como director y para HBO Max.

Noticias

Mel Gibson dirigirá Arma Mortal 5

La franquicia de los noventa podría regresar ahora con el protagonista como director y para HBO Max.

POR Gabriel Escogido -

Por si se habían olvidado de él, Mel Gibson tiene varios proyectos en camino que lo tendrán de regreso con un alto perfil en Hollywood. Uno de los que podría despertar interés de sus seguidores es que está en negociaciones para dirigir Arma Mortal 5, secuela de la franquicia que ayudó a posicionarlo como uno de los protagonistas masculinos más cotizados de la industria y la cual se ha mantenido vigente por casi treinta años.

Te recomendamos: Arma Mortal 5: Se confirma que Mel Gibson y Danny Glover estarán de regreso en la secuela

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Mel Gibson reveló que dirigirá Arma Mortal 5. Así lo dijo durante una entrevista, pero Deadline reporta que las negociaciones no se han cerrado, pero el filme sucedería como un original para HBO Max. Como recuerdan, la primera cinta es un clásico que protagonizó junto a Danny Glover, uno que consolidó las “buddy cop movies” y uno de los más emblemáticos de ambos intérpretes:

Richard estaba desarrollando el guión y lo hizo bastante bien. Y me dijo un día: 'Escucha chico, si ya no estoy, lo harás'. Y yo dije: 'Cállate' ”. Él ciertamente falleció. Pero me pidió que lo hiciera y, en ese momento, no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Entonces, estaré dirigiendo la quinta película.

La más reciente de estas entregas fue Arma Mortal 4 de 1998, varios años antes de que Gibson se viera envuelto en varios escándalos. Desde entonces ha habido intentos de realizar una quinta película incluso involucrando al fallecido Richard Donner, el director de la primera, y se reporta que es a raíz de su muerte que el actor pensó que sería una buena idea que él continuara con el legado de la franquicia.

Para alguien que, supuestamente, ha estado en la lista negra de Hollywood por años, Gibson no ha tenido mayor problema en seguir trabajando. Si bien no ha tenido papeles en grandes sagas de acción, como solía tenerlos, sí ha conseguido levantar por lo menos un par de proyectos de alto perfil que han podido recordar a la industria de su talento como cineasta. El más claro ejemplo es Hasta el Último Hombre - 86%.

Continúa leyendo: The Continental: Mel Gibson protagonizará serie precuela de John Wick

Ese filme, protagonizado por Andrew Garfield, está basado en hechos reales y sigue la historia de un joven soldado que forma parte de la invasión a Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Como pacifista, se niega a asesinar a los soldados enemigos, a pesar de esto consigue rescatar a varios de sus compañeros cuando su batallón resulta asediado por los castrenses asiáticos. La película logró llegar a la temporada de premios de 2018.

Más recientemente, se confirmó que él sería uno de los protagonistas de The Continental, la primera serie spin-off de la saga de John Wick. De ese proyecto se sabe muy poco y no hay detalles sobre su personaje, pero podemos esperar una extravaganza de acción tal como son las películas con Keanu Reeves, dado que la historia va sobre el hotel de asesinos en el que se hospeda toda clase de sicarios. Es una precuela de la franquicia principal.

Ninguno de estos proyectos tiene todavía fecha de estreno, se espera que The Continental llegue a StarPlay el próximo año. Mientras que Arma Mortal 5 sigue apenas en las etapas más tempranas de desarrollo. El actor apareció más recientemente como el antagonista de Un día más para morir, la cual pueden encontrar en plataformas de video on demand, pues tuvo la mala suerte de estrenarse durante la pandemia.

También puede interesarte: Get the Gringo: Mel Gibson se reúne con Marina del Pilar, gobernadora electa de Baja California

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos