Noticias

Ridley Scott felicita a Joaquin Phoenix por su actuación en Guasón

El director británico quedó complacido con el trabajo del actor en la película más comentada de 2019.

Noticias

Ridley Scott felicita a Joaquin Phoenix por su actuación en Guasón

El director británico quedó complacido con el trabajo del actor en la película más comentada de 2019.

POR Sofi Terracota -

A sus 83 años de edad, Ridley Scott es un director que se mantiene muy activo en Hollywood y todavía tiene cosas para ofrecer. El cineasta se entrevistó recientemente con Deadline para hablar sobre sus futuros proyectos y algunos otros temas, entre ellos la brillante interpretación de Joaquin Phoenix en Guasón - 91%. A más de dos años de su lanzamiento, grandes artistas de la industria todavía tienen palabras de alabanza para él. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Ridley Scott vuelve a criticar las películas de superhéroes, dice que son aburridas y tienen malos guiones

Phoenix y Scott trabajaron juntos en Gladiador - 76%, película del año 2000 que se llevó los aplausos de la crítica y numerosos premios. Ridley descubrió el potencial dramático de Joaquin y lo contrató para interpretar a Cómodo; aunque no se llevó el Óscar a Mejor actor de reparto, el personaje quedó bien grabado en la mente de los espectadores por su villanía. Ahora Scott habla sobre el trabajo de Phoenix en Joker y asegura estar completamente fascinado. Aquí sus recientes declaraciones.

Es lo suficientemente elegante como para contener su rabia y decir, ¿qué hombre mayor y más sabio puede hacer esto en mi lugar? Entonces, es casi shakesperiano, y creo que Joaquín puede hacer cualquier cosa. Entonces, cuando hace algo como Joker, hay momentos en el Joker que nunca antes había visto. Hay reacciones en el Joker que son tontas. No puedes simplemente decir que no son malvadas. Vienen de un alma dañada. Y eso es lo que estoy buscando: ¿Cuál será la versión de Joaquín de Napoleón? Él será el pintor de su propio retrato y yo estaré allí para monitorearlo lo mejor que pueda porque eso es lo que hago.

Te invitamos a leer: Gladiador 2: Ridley Scott dice que sería estúpido no hacer la secuela

Ridley Scott iniciará con el rodaje de Napoleón, su nueva película, en febrero, una cinta que tendrá como protagonistas a Joaquin Phoenix y Jodie Comer. El director tiene la intención de grabar ese proyecto y justo después comenzar con Gladiador 2. A finales de septiembre, dijo lo siguiente para la revista Empire: “Ya tengo [la secuela de] Gladiator escrita ahora. Entonces, cuando termine con Napoleón, Gladiator estará lista para comenzar.” Sin lugar a dudas, tiene un enorme reto para superar con la parte dos, una prueba que muchos temen no logre vencer. Para el mismo medio habló sobre Napoleón:

Napoleón será una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un verdadero amor, Josephine.

Está claro que Ridley Scott quedó muy satisfecho con el trabajo de Jodie Comer en su reciente El Último Duelo - 86% y vuelve junto a ella para un nuevo personaje histórico. Tal parece que Napoleón será una producción gigantes y muy probablemente la veremos brillar durante la temporada de premios que le corresponda; los papeles de sus estrellas podrían concederles los premios más deseados de la industria y es altamente probable que lo consigan. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Por su trabajo en Guasón, Joaquin Phoenix se llevó a casa el reconocimiento a Mejor Actor por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos, lo que le ha hecho mucho más conocido que antes y le ha abierto las puertas a más y mejores proyectos. Con Napoleón se acerca otro gran papel a su carrera y sus fans quieren verlo brillar en lo más alto. Algunos de ellos añoran verlo regresar en alguna secuela de Joker, sin embargo, Warner Bros. no ha dado ni una sola pista sobre intenciones de secuela. Tal parece que se quedará como un sueño lejano y la entrega de 2019 podría ser para siempre un one-shot de calidad.

También puede interesarte: House of Gucci, de Ridley Scott, presenta nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos