Noticias

Kirsten Dunst niega estar en Spider-Man: No Way Home, pero quiere interpretar a Mary Jane de nuevo

La actriz no está cerrada a la posibilidad de interpretar otra vez a Mary Jane, personaje al que dio vida en la trilogía de El Hombre Araña.

Noticias

Kirsten Dunst niega estar en Spider-Man: No Way Home, pero quiere interpretar a Mary Jane de nuevo

La actriz no está cerrada a la posibilidad de interpretar otra vez a Mary Jane, personaje al que dio vida en la trilogía de El Hombre Araña.

POR Rafael A. Piña -

Si de algo estamos seguros sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, es de que será una película enorme, así la describió el protagonista, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), y el director de la cinta. No obstante, hay muchos rumores en torno a la trama, los más emocionantes son los del “Spiderverse”, la posibilidad de que haya una reunión entre los anteriores Hombres Araña, interpretados por Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), y el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel.

También lee: Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home, asegura actor de Babylon

Además del regreso de Maguire y Garfield, se ha dicho que tendremos también a Kirsten Dunst (Entrevista con el Vampiro - 61%, Triunfos Robados - 63%, Melancolía - 79%) como Mary Jane y a Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) como Gwen Stacy. Esta última ya había negado su participación en una entrevista, pero faltaba que Dunst hablara sobre los rumores. Gracias a una entrevista con Total Film (vía The Direct), sabemos que la actriz también niega que estará en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Primero dejó en claro que no sabe nada sobre cine de superhéroes, y la última película del subgénero que vio fue Capitán América: El primer vengador - 79% (estrenada hace 10 años). Después aclaró los rumores sobre su regreso como Mary Jane:

No he visto a ninguna de esas [películas], porque no veo películas de superhéroes. No veo nada de eso, simplemente no es mi tipo de película. No puedo decirte la última vez que vi una. Creo que vi tal vez al Capitán América con mi amigo en un cine, que fue, ¿qué?, hace mucho tiempo cuando salió por primera vez. Simplemente no las veo. No estoy en esa película [Spider-Man: Sin Camino a Casa], no. Sé que hay rumores, ¿verdad? ... No, yo soy la única [que no está]. ¡No pueden poner a una mujer vieja ahí!

También lee: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield ya no niega que estará en la película

Su último comentario sobre ser “la única” que no estará, se refiere al regreso de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) y Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) como Doctor Octopus y el Duende Verde respectivamente. Sin embargo, no está cerrada a la posibilidad de volver a interpretar a Mary Jane, pues Variety reportó que durante la proyección de su nueva película, El poder del perro - 98%, en el AFI Fest, Dunst dijo lo siguiente:

Nunca diría que no a algo así. En este punto, sería una MJ vieja con pequeños bebés Spidey.

Hace 14 años la vimos por última vez en el papel de Mary Jane en El Hombre Araña 3 - 63%, la más divisiva de las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%) y protagonizadas por Tobey Maguire. Según un artículo de Collider, publicado en diciembre de 2020, Dunst sí estará en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y si bien no era una confirmación oficial, tampoco podemos creerle al 100% a Dunst.

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue comparada por el director Jon Watts con Avengers: Endgame - 95%, que es la película con más personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en toda su historia. Según el cineasta, esta tercera entrega es la más grande en la historia del arácnido, ¿superará las expectativas? De lo único que estamos seguros es de que tiene el potencial de romper récords de taquilla, pues su tráiler superó en vistas al más reproducido de la historia, el de Avengers: Endgame, en 24 horas.

Spider-Man: Sin Camino a Casa está programada para llegar a los cines este diciembre, y hasta donde se sabe lo que pase en la cinta estará conectado con la serie WandaVision - 95% y con la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Ya hay fecha para el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos