Noticias

All Too Well, de Taylor Swift, supera las 14 millones de reproducciones en menos de 18 horas

El corto que acompaña a la canción "All Too Well", está volviendo locos a los fanáticos.

Noticias

All Too Well, de Taylor Swift, supera las 14 millones de reproducciones en menos de 18 horas

El corto que acompaña a la canción "All Too Well", está volviendo locos a los fanáticos.

POR Hanni Dantore -

El día de ayer, Taylor Swift por fin lanzó la nueva versión de su antiguo álbum del 2012, Red, el cual incluye canciones de su autoría, escritas en aquel tiempo pero que al final no lograron ser parte del disco. El nuevo lanzamiento cuenta con la colaboración de otros famosos intérpretes como Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton. Los fanáticos de Swift estaban emocionados cuando se anunció que la cantante regresaría con este proyecto, pues era una forma de retomar su autonomía en la industria musical, el cual, además de las nuevas melodías, incluiría un corto de 10 minutos, dirigido por la misma Taylor, el cual acompañaría una de sus canciones.

También lee: Ginny y Georgia: Taylor Swift responde a broma sexista sobre ella

Hasta ahora el álbum lo está haciendo fenomenal, pues según Chart Data, Red (la versión de Taylor Swift) ha roto el récord de reproducciones diarias de un álbum de una artista femenina en la historia de Spotify, superando el récord de otro de sus propios discos, Folklore (90,5 millones). No solo en Spotify está siendo tendencia, pues la versión de 14 minutos de "All Too Well" ya cuenta con 12.5 millones de vistas a tan solo 16 horas de su estreno en YouTube.

Durante mucho tiempo se rumoreaba que "All Too Well" trataba sobre la relación amorosa de tres meses que Jake Gyllenhaal ( Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Revancha - 60%) y Swift habían tenido a finales del 2010, y que la nueva versión de la canción presentaría nuevos detalles sobre este noviazgo, lo cual fue creando una bola de nieve de emoción y dudas en la mente de los fanáticos y que por fin explotó el día de ayer. El video está siendo un fenómeno mundial, y sigue acumulando miles de visitas cada minuto que pasa.

No te pierdas: Jake Gyllenhaal: es difícil actuar en películas de Marvel

La relación entre estas dos celebridades comenzó poco antes del cumpleaños número 21 de Taylor, y a pesar de que no duró mucho, en las fotografías tomadas por los reporteros se les veía como una pareja enamorada. Se dice que el actor fue el que rompió con ella a causa de la gran diferencia de edad, pues él tenía 30 años y la cantante 21, además existen otras especulaciones que dicen que Jake la dejó plantada el día de su cumpleaños.

Con el lanzamiento del video de "All Too Well", los seguidores de Swift han interpretado la letra de la canción con una mirada amenazante hacia Gyllenhaal, pues en esta, Taylor menciona algunas memorias que coinciden con las dificultades que pasó durante su relación con el actor, y que la llevaron a tener el corazón roto. Ahora que sus fans han sido testigos de lo que ella sintió durante su fracaso amoroso con Jake, están furiosos en contra del protagonista de Donnie Darko - 85%, sin embargo no todo es ira o venganza por parte de la comunidad, pues los memes acerca de su posible reacción ante el lanzamiento de dicha canción están comenzando a llegar y no nos han decepcionado. Estos son algunos de ellos:

Jake Gyllenhaal escuchando la versión de 14 minutos de 'All Too Well' dándose cuenta de que la Taylor de 21 le dijo a él del futuro 'Voy a envejecer pero tus amantes serán de mi edad'
Jake Gyllenhaal después de saber que Taylor dirigió un corto de 10 minutos de 'All Too Well'
Jake Gyllenhaal después de escuchar la versión de 10 minutos de 'All Too Well'
Jake Gyllenhaal siendo visto dejando el planeta Tierra después de que Taylor anunciara el corto de 'All Too Well'
Jake Gyllenhaal después de tres horas del lanzamiento del corto de 'All Too Well'
Jake Gyllenhaal cuando Taylor gane un Óscar antes que él por el corto de 'All Too Well'
Jake Gyllenhaal siendo visto correr por su su vida después de que se anunció el corto de 'All Too Well' de Taylor Swift

No te vayas sin leer: Jake Gyllenhaal aclara que sí se baña seguido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos