Noticias

Taylor Swift lanza All Too Well: The Short Film, un cortometraje inspirado en su relación con Jake Gyllenhaal

La actriz y cantante acaba de lanzar la re-grabación Red (Taylor's Version) y lo hizo junto con un cortometraje basado en la canción "All Too Well" sobre su relación con el actor.

Noticias

Taylor Swift lanza All Too Well: The Short Film, un cortometraje inspirado en su relación con Jake Gyllenhaal

La actriz y cantante acaba de lanzar la re-grabación Red (Taylor's Version) y lo hizo junto con un cortometraje basado en la canción "All Too Well" sobre su relación con el actor.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans de Taylor Swift saben que es un día muy especial porque se acaba de lanzar oficialmente la nueva versión del álbum Red, el siguiente en su intención de volver a grabar todos los álbumes de los que desea volver a recuperar su propiedad intelectual. Tras el éxito de "Fearless (Taylor’s Version)" llega "Red (Taylor’s Version)", que reaviva las emociones generadas por el cuarto álbum de la cantante, el cual salió originalmente en octubre de 2012. Con este lanzamiento, también llegaron varias sorpresas como canciones adicionales que llevan la frase “from the vault” en su nombre.

No te lo pierdas: Andrew Lloyd Webber odió tanto la película de Cats que se compró un perro terapéutico

Pero algo que es bastante conocido, es que la música de la artista originaria de Pensilvania suele estar inspirada en situaciones reales. Algunos de sus álbumes, y algunas canciones en específico tienen pistas y muchos han descubierto qué melodías se tratan sobre las personas con las que ha mantenido relaciones sentimentales en el pasado. El nombre que aparece automáticamente en la mente de muchos con el nombre de Red es el actor Jake Gyllenhaal, quien de seguro nunca imaginó tener que volver a ver su nombre siendo tendencia en Internet después de que el álbum fue publicado hace casi 10 años.

Sin embargo, con "Red (Taylor’s Version)", el actor vuelve a estar en boca de todos. Swift y Gyllenhaal fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2010 y salieron durante tres meses antes de ir por caminos separados (vía Us Weekly). Dos años después, Swift llegó a los titulares con su álbum Red, que incluía grandes éxitos "All Too Well" y "We Are Never Ever Getting Back Together". Los fans se apresuraron a buscar pistas dentro de la letra, que insinuaban no tan sutilmente la relación vertiginosa de Swift y Gyllenhaal.

Si bien Swift no especificó de cuál de sus famosos exes se tratan las canciones, después contó que el actor habló con ella y le dijo que escuchar el álbum fue una experiencia agridulce para él; como si se tratara de “recorrer un viejo álbum de fotos”. Desde entonces, aunque la actriz dijo en su momento que creyó que algunas de las canciones en Red solo serían para ella, la gente las ha convertido en un himno y “All Too Well” es considerada por muchos como la canción para escuchar cuando se pasa por una ruptura amorosa.

Te recomendamos: Eternals: Angelina Jolie estaría encantada de volver a ser Thena para explorarla a fondo

Ahora que "Red (Taylor’s Version)" está disponible es inevitable que muchos recuerden los detalles públicos sobre su relación, pero la cantante llevó a la canción a otro nivel al añadir una versión de 10 minutos de duración que se puede encontrar junto con las nuevas adiciones del reciente lanzamiento, el cual tiene un total de 30 pistas con varias “rarezas” y canciones que Swift se había guardado. Con esto también llegó un cortometraje para “All Too Well”, que fue dirigido por la propia artista.

El video está protagonizado por Sadie Sink, estrella de Stranger Things - 76% y La calle del terror, Parte 2: 1978 - 95%, y Dylan O'Brien, protagonista de Teen Wolf y Amor y monstruos - 95%. Debemos mencionar que la diferencia de edades entre los protagonistas (ella tiene 19 años y él 30) es un reflejo de lo que fue en ese entonces la relación de Swift con Gyllenhaal. La cantante tenía 20 años y el actor 29 cuando salieron, lo cual tampoco fue muy bien visto en ese entonces, cabe recalcar.

Para un mayor contexto sobre lo que representa la canción, se puede decir que “All Too Well” es ampliamente considerada por la crítica y los fanáticos como el pináculo de la carrera de Taylor Swift y se ha convertido en una de las canciones definitorias de su carrera a pesar de que nunca fue un sencillo. El cortometraje que lleva el mismo título fue escrito y dirigido por ella, y está basado en la canción y por ende en su vivencia.

Continúa leyendo: Productor de Marvel revela que Capitán América 4 será como Rocky

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos