Noticias

Prey, la precuela de Depredador, se estrenará en 2022

La nueva entrega de esta franquicia se estrenará en Hulu de manera exclusiva

Noticias

Prey, la precuela de Depredador, se estrenará en 2022

La nueva entrega de esta franquicia se estrenará en Hulu de manera exclusiva

POR Claudia Zavala -

Depredador - 78% se mantiene como una de las grandes franquicias que las productoras no quieren dejar morir. Aunque para muchos sólo la primera entrega protagonizada por Arnold Schwarzenegger es buena, se insiste de vez en cuando en regresar a este aterrador monstruo. Depredadores - 64%, protagonizada por Adrien Brody, trató de cambiar algunas cosas de la historia para ofrecer la posibilidad de nuevas líneas narrativas, pero no conectó con el público. El Depredador - 41%, el último intento dirigido por Shane Black tampoco mejoró el panorama para la saga. Ahora nos llega la noticia de que pronto podremos esperar un nuevo título de la misma.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Según ComicBook.com, durante el Disney+ Day se anunció que el próximo año se estrenará una nueva cinta que llevará por nombre Prey, y que se estrenará de manera exclusiva en Hulu; es decir, no pasará por cines, al menos no en Estados Unidos. Parece que la compañía lleva trabajando un tiempo en el proyecto, pero todo había sido secreto hasta ahora. Muchos temen lo que sucederá con esta historia tan sangrienta en manos de otra productora, pero se espera que la película reviva la magia de la original que también involucraba terror y no sólo acción y sangre.

También te puede interesar: Disney anuncia planes para crear su propio metaverso

Se sabe que la historia nos llevará a 1719, donde una mujer llamada Naru, perteneciente a la tribu Comanche, se encontrará cara a cara con el famoso Depredador. La guerrera tendrá que usar todo su ingenio y fuerza para vencer a este inesperado enemigo. La idea será mostrar a una protagonista femenina que está rompiendo ciertas reglas de su sociedad y que quiere demostrar sus capacidades ante su pueblo y su hermano, quien a su vez es el favorito para ser el nuevo líder de la tribu.

Lo interesante aquí es que la película ya fue filmada y que todo pasó un poco entre rumores y medias verdades. Jeff Cutter, director de fotografía, subió a sus redes sociales un mensaje a principios de año sobre el cierre de una producción en Calgary llamada Skulls y que ahora sabemos es Prey. El director es Dan Trachtenberg, quien es más conocido por dirigir Avenida Cloverfield 10 - 90%, una de las cintas de ciencia ficción y terror más importantes y bien recibidas de los últimos años. Que este director sea el encargado de revivir esta saga puede ser una excelente noticia, pues al menos ya tiene un estilo que sabemos funciona muy bien con las audiencias, y si logra repetir su éxito entonces podríamos estar ante una entrega digna de Depredador. Prey está escrita por Patrick Aison, quien también escribió algunos episodios de la serie Wayward Pines. Pronto podremos ver el nuevo logo oficial de la película y conoceremos su fecha de estreno exacta.

No te vayas sin leer: Creadores de Depredador demandan a Disney para recuperar derechos de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos