Noticias

Disney Plus Day: Secret Invasion presenta primer vistazo

Después de Avengers: Endgame, el siguiente gran evento de Marvel Studios en llegar a la pantalla será el evento Secret Invasion, el cual acaba de lanzar su primer adelanto oficial.

Noticias

Disney Plus Day: Secret Invasion presenta primer vistazo

Después de Avengers: Endgame, el siguiente gran evento de Marvel Studios en llegar a la pantalla será el evento Secret Invasion, el cual acaba de lanzar su primer adelanto oficial.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Quizás Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% les parecieron películas ambiciosas, y podríamos añadir a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en la misma lista, pero si algo sabe hacer Marvel muy bien es producir blockbusters épicos para la pantalla. En esta ocasión no se tratará del cine, sino de la televisión, con una adaptación que promete ser tan grandiosa en todo el sentido de la palabra como ocurrió con las películas mencionadas. Secret Invasion es una de las producciones más esperadas de la franquicia y en el día de Disney Plus no faltaron sus primeros adelantos.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

El nombre que lleva la serie es bastante conocido entre los fans de Marvel puesto que es el mismo que tiene un popular crossover que tuvo ocho cómics principales en total. Lanzado en 2008, Secret Invasion cuenta que hubo una invasión a largo plazo en la Tierra por parte de los Skrulls, los alienígenas que pueden cambiar de forma y que secretamente han reemplazado a algunos de los superhéroes de la editorial. Haciéndose pasar por las figuras en las que se convirtieron, esta especie hace todo lo posible por desestabilizar el mundo, lo cual nunca hubiera alcanzado proporciones épicas de no ser porque se habían infiltrado por bastante tiempo frente a sus narices.

Las consecuencias incluyen hechos como transportar al edificio Baxter, la sede de los Cuatro Fantásticos, enviándola a la Zona Negativa, deshabilitar el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y atacar la sede de los Thunderbolts. También cuenta con el grupo conocido como los Illuminati, conformado por Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, Doctor Strange y otros, quienes se reúnen para decidir un plan con el que puedan frenar a los skrulls. Claramente, algo debe hacerse diferente puesto que el Universo Cinematográfico de Marvel aún no ha presentado a todos los personajes que aparecen en los cómics.

Esa fue la imagen de Nick Fury que se presentó durante el evento.

Nick Fury en Secret Invasion
Nick Fury en Secret Invasion

Sin embargo, los personajes pueden variar, ya que el principal atractivo es conocer quién es realmente un skrull y qué sucedió con los héroes que desafortunadamente tuvieron a un impostor haciéndose pasar por ellos. Algunos se hicieron pasar por Capitán América, Spider-Man, Luke Cage, Capitana Marvel, Elektra y Hawkeye, así que cualquiera podría ser en esta adaptación.

Te recomendamos: Secuela de Eternals incluiría a Josh Brolin como Thanos, dicen guionistas

Es una gran decisión por parte del estudio cinematográfico que esta llegue en formato de serie, lo que permitirá un mejor desarrollo al haber más tiempo para contar una historia que suponemos también incluirá una explicación sobre las motivaciones de los skrulls para un plan tan vil como este. Sin duda, este evento tendrá tantas ramificaciones en el futuro de la franquicia como las tuvo (y aún tiene Avengers: Endgame).

Poco a poco se han confirmado detalles, especialmente sobre su elenco. Estarán de regreso Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn en el papel de Talos, el skrull que ya conocimos en Capitana Marvel - 60%, la película que introdujo a esta especie alienígena, que a la vez funcionó como una señal de que Secret Invasion vendría más adelante.

Secret Invasion llegará a Disney Plus en 2022 y tendrá 6 episodios. El elenco también incluye a Olivia Colman, la galardonada estrella de The Crown - 100%, Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones - 59%, Christopher McDonald, Killian Scott y Kingsley Ben-Adir. La mayoría de los roles no se han revelado. Según Deadline, Ben-Adir interpretará al villano principal del programa, mientras que McDonald interpretará a un personaje recién creado que tiene el potencial de aparecer en otra parte de la MCU.

Clarke habló sobre su participación en esta nueva adaptación en junio de 2021, y le dijo a ComicBook que quería unirse al MCU porque creía que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y por lo tanto le interesaba formar parte de esa vanguardia.

Ser parte de esa familia se siente como, “Dios mío, estoy en la multitud de niños geniales. Eso es demasiado genial”. Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a pasar de la raya a querer realmente hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este proyecto.

Continúa leyendo: Benedict Cumberbatch casi rechaza el papel de Doctor Strange por "sexista y anticuado"

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos