Noticias

Disney Plus Day: She-Hulk presenta su primer teaser

La superheroína y abogada está preparando su llegada a la pantalla y para eso lanza su primer adelanto con Tatiana Maslany, la galardonada actriz que tiene el papel principal.

Noticias

Disney Plus Day: She-Hulk presenta su primer teaser

La superheroína y abogada está preparando su llegada a la pantalla y para eso lanza su primer adelanto con Tatiana Maslany, la galardonada actriz que tiene el papel principal.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Con Disney, las sorpresas están a la vuelta de la esquina, a veces literalmente. La compañía se tomó el día para revelar lo nuevo que llegará a su plataforma de streaming en el futuro cercano y las producciones de Marvel Studios ocuparon una parte importante de todo lo que llegará a su catálogo próximamente. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la más llena de títulos hasta ahora debido a la incursión del estudio en el streaming gracias a que Disney se propuso competir contra gigantes como Netflix y Amazon. El éxito de la compañía en esto ha sorprendido a todos en cierto modo y ya está preparando nuevo contenido para sus suscriptores.

No te lo pierdas: Disney Plus Day: Obi-Wan Kenobi ya tiene primer tráiler oficial

Una de las producciones más esperadas es She-Hulk, que significa la introducción de uno de los personajes más conocidos de los cómics pertenecientes a la editorial. La superheroína verde es uno de los personajes que harán su debut en Disney Plus próximamente, junto con otros como Ms. Marvel y Moon Knight, lo cual nos hace creer que el futuro de la franquicia es muy prometedor y será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Esto también es un cambio bienvenido, ya que Marvel Studios necesita refrescar su universo cinematográfico (aunque recientemente televisivo) para continuar sorprendiendo a la audiencia.

Mientras continúan las filtraciones por el entusiasmo que está generando Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, también se han revelado detalles sobre She-Hulk que por ahora hay que tomar con pinzas. Según información de Inverse, la nueva producción explicará por qué apareció Bruce Banner en su forma humana en una de las escenas post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. Al parecer, Bruce deja de ser el Profesor Hulk para ayudar a la protagonista con una transfusión de sangre y ella luego ayudará a Banner a recuperar a su alter ego verde.

El adelanto lo pueden ver en el especial de Marvel Studios en Disney+, en ella se muestra a la heroína aprender a controlar sus transformaciones con ayuda de Bruce, su primo. Y se muestren apenas breves tomas de cómo se verá Maslany como la icónica heroína.

La serie tendrá a la ganadora del Emmy Tatiana Maslany (Orphan Black - 93%) en el papel principal, que es el de Jennifer Walters, quien en los cómics es prima de Bruce Banner. Cuenta su historia en las viñetas que ella fue herida gravemente y como no habían otros donantes con un tipo de sangre compatible, su primo le dio su sangre para la transfusión, y al compartir el mismo tipo, además del ADN, su sangre radioactiva, combinada con su enojo, transformó a Jessica en She-Hulk, quien también es conocida como “Hulka”.

Te recomendamos: Paul Thomas Anderson y su familia están obsesionados con Marvel

Debutó en Savage She-Hulk #1 en 1980 y desde allí se ganó al público. A diferencia de su primo, ella es una versión más leve de Hulk; aunque se transforma en una versión más poderosa de sí misma y adquiere el color verde, conserva gran parte de su personalidad, en particular su inteligencia y control emocional, además de que cuando se enfurece se vuelve más fuerte. Como abogada también es muy hábil, y es usual verla brindando soporte legal a otros superhéroes.

Jennifer será parte de la nueva oleada de personajes de Marvel en aparecer por primera vez en una producción live-action cuando su propia serie llegue al streaming a través de Disney Plus, en una apuesta de Disney y Marvel Studios no solo por adaptar más historias de superhéroes, sino también de ofrecer nuevo contenido en un medio en el que ha estado arrasando desde su llegada a pesar de tener menos tiempo en el mercado que la competencia. Al ser una de las propiedades más fuertes de la compañía, es un imán para atraer fanáticos y suscriptores al servicio.

She-Hulk llegará a la pantalla chica en 2022 y tendrá 10 episodios según lo que se puede ver en su perfil en IMDb. Esta serie representará una gran oportunidad para Marvel Studios de entrar de lleno en el drama o incluso en el drama legal si la serie desea explorar a fondo esta característica importante de la superheroína que muchos sueñan con ver pronto.

Continúa leyendo: Disney anuncia planes para crear su propio metaverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos