Noticias

Henry Cavill quiere unirse al UCM como Captain Britain

El intérprete de Superman está dispuesto a cambiar de marcas por este personaje

Noticias

Henry Cavill quiere unirse al UCM como Captain Britain

El intérprete de Superman está dispuesto a cambiar de marcas por este personaje

POR Claudia Zavala -

Henry Cavill se hizo famoso gracias a su trabajo como Superman en El Hombre de Acero - 55%. Aunque esta entrega, así como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% no lograron conectar con todos los fans, en general se dice que el actor es la mejor representación de este héroe que se ha tenido en el cine. Con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% funcionando como un cierre al Snyderverse, el público no se cansa de pedir a Warner Bros. que no se olviden de Cavill como Clark Kent para futuras cintas. Por ahora el rumor es que volverá en Black Adam - 52%, pero algunos esperan que el intérprete pase a otros papeles igual de significativos, como James Bond o algún héroe de Marvel.

Sigue leyendo: Los fans vuelven a pedir que Henry Cavill se convierta en el nuevo James Bond

Con Sin tiempo para morir - 83% se abrió oficialmente la puerta para la llegada de un nuevo James Bond, y Henry Cavill es el favorito de los seguidores, por su porte, su físico y su nacionalidad, y él mismo ha mencionado en varias ocasiones que definitivamente formaría parte de este universo, ya sea como el famoso agente o como uno de sus extravagantes villanos. De igual forma, con su trabajo en la serie The Witcher - 100%, es evidente que el actor tiene todo para formar parte de otras franquicias, y por eso no es nada extraño que muchos lo quieran en el UCM.

Marvel ha logrado algo excepcional con sus adaptaciones cinematográficas. A pesar de sus altas y bajas, sus cintas se mantienen vigentes y justo ahora, con la Fase 4, este universo busca sacudir un poco las cosas. Eternals - 58%, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% así como las series que este año se estrenaron en Disney+, serán valiosos recursos para el futuro de la saga que tiene que superar el cierre de Avengers: Endgame - 95% y al villano Thanos. Ya que DC no logró hacer despegar a Cavill como Superman, sus fans creen que un espacio en la marca contraria podría servirle mejor.

Aunque desde hace tiempo se piensa en Cavill dentro del UCM, los personajes que podría interpretar son variados. Algunos creen que le quedaría muy bien Hércules, mientras que otros lo ven como un renovado Cyclops, y hasta hace poco, cuando se confirmó a Will Poulter en el papel, se consideraba que Adam Warlock también pudo ser un gran reto. Por supuesto, por su origen, Captain Britain es el rol más lógico, y parece que el propio actor ha pensado en esta posibilidad.

También te puede interesar: Escritor de DC Comics critica al Superman de Henry Cavill

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Henry Cavill habló sobre el largo proceso que ha tenido que seguir para estar en este lugar privilegiado y con una trayectoria bastante estable. Así como charló sobre futuros proyectos, también comentó sobre las posibilidades que aceptaría si le llegan, y el UCM es una de ellas, pero él mismo tiene sus condiciones para ello:

Nunca diré que [haría] un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por alguien más, porque todos están haciendo un gran trabajo. Sin embargo, tengo internet y he visto los diversos rumores sobre Captain Britain y eso sería muy divertido de hacer, una actualización de eso, como la forma en que actualizaron Capitán América. Hay algo divertido en eso, y sí me encanta ser británico.

De esta manera, el también actor de Enola Holmes - 95% confirma sin reparos su interés por pasar a estas ligas. Los fans seguramente tomarán nota al respecto y ahora dirán que la pelota ya está en juego, con Kevin Feige y Marvel-Disney obligados a hacer una jugada. Es la perfecta oportunidad de llevar a Cavill al UCM, pues ya ha probado que es capaz de cargar con una película multimillonaria, y el público quiere verlo todavía como un héroe.

Aunque Captain Britain pueda parecer, por el mero nombre, relacionado con Capitán América, su origen es muy distinto. En los cómics, el héroe obtiene sus poderes gracias a Merlyn y su hija Roma, quienes lo dotaron de fuerza sobrehumana, pero también le otorgaron la habilidad de volar, crear rayos de energía y campos de fuerza. De hecho, la transformación a Captain Britain se da gracias a un amuleto especial, que un malherido Brian Braddock eligió en vez de una espada. En Eternals ya se nos presentó la espada Excalibur y la Ebony Blade, que cambiará el destino de Dane Whitman (Kit Harington), así que estos personajes no están tan lejanos como se podría pensar, y el héroe, con Henry Cavill al frente, se convierte entonces en una posibilidad muy, muy real.

No te vayas sin leer: Rumor: Warner Bros. le pagó una buena suma a Henry Cavill para tenerlo de regreso en Black Adam

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos