Noticias

Titanes del Pacífico 2 iniciará su rodaje en noviembre

¿Cuál será el futuro de la tecnología de los jaegers?

Noticias

Titanes del Pacífico 2 iniciará su rodaje en noviembre

¿Cuál será el futuro de la tecnología de los jaegers?

POR Mario Angielo Martinez -

El segundo semestre del 2015 parece ser una etapa importante para Guillermo del Toro, pues además del estreno de su próxima película La Cumbre Escarlata a finales de octubre, el director anunció en una entrevista con yahoo que iniciará el rodaje de Titanes del Pacífico 2 en el mes de noviembre, pocos días después de presentar el largometraje de horror gótico protagonizado por Mia Wasikoswka.

Aunque la secuela de los jaegers gigantes combatiendo kaijus estará relacionada con la primera entrega, el director anunció anteriormente que los sucesos de esta nueva película tomarán lugar años después de lo ocurrido en Titanes del Pacífico - 71% y que la historia se inclinará al futuro de la tecnología creada para enfrentar a los gigantescos monstruos.

Todavía no se ha confirmado el elenco de Titanes del Pacífico 2, pero del Toro ya había mencionado que volverá a integrar a Newton Geiszler y Gottlieb, el par de científicos encargados de entender el portal entre la tierra y el lugar de donde vienen los kaijus en la primera entrega, para tener la misma prioridad que tuvieron en el desarrollo de la historia.

Guillermo del Toro se encuentra en Comic Con, en donde además de hablar de sus proyectos cinematográficos, también promocionó la serie The Strain, transmitida por FX y basada en la obra literaria del cineasta. ¿Les emocionan los próximos proyectos del director mexicano?

La Cumbre Escarlata, protagonizada por Wasikoswka, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, llegará a las salas de cine en México el próximo 29 de octubre.

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos