Noticias

One Piece: Netflix revela elenco de la serie live-action y su protagonista es mexicano

Después de una larga espera, Netflix comparte los nombres de los actores que interpretarán a los queridos personajes de One Piece.

Noticias

One Piece: Netflix revela elenco de la serie live-action y su protagonista es mexicano

Después de una larga espera, Netflix comparte los nombres de los actores que interpretarán a los queridos personajes de One Piece.

POR Sofi Terracota -

En enero de 2020, incluso antes de la pandemia, Netflix confirmó a través de sus redes sociales la producción de una serie live-action para One Piece, el manga de Eiichiro Oda que tiene el récord Guiness como el más vendido del mundo. Esta tarde, el gigante rojo del streaming anunció al elenco de actores que darán vida a los míticos personajes de la historia y vaya que las opiniones se encuentran divididas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Cowboy Bebop: Serie de Netflix presenta su tráiler oficial

El manga de One Piece comenzó su publicación en 1997 y todavía al día de hoy se publica de manera regular gracias a la revista Shonen Jump. La historia es protagonizada por Monkey D. Luffy, un chico de gran energía cuyo sueño es convertirse en el Rey de los Piratas, es por eso que reúne a un interesante grupo de amigos e inicia su viaje hacia amenazas desconocidas y aventuras tan extrañas como memorables.

Por su parte, la adaptación animada de One Piece inició en 1999 y por supuesto que tampoco ha terminado. Recordemos que estos productos japoneses suelen estar basados en mangas, por lo que es necesaria la conclusión de ellos si es que el anime desea ver algún progreso. Con más de 1000 capítulos estrenados, no todos se atreven a aventurarse en el loco mundo de Luffy.

Ante el sorprendente éxito del manga y el anime de One Piece, era obvio que Netflix no se iba a quedar atrás con una producción live-action, movimiento que ya hemos visto con otros títulos de la industria nipona. Aunque sus intenciones se vieron paralizadas por la crisis de salud global, la empresa ya ha puesto en marcha el proyecto junto a Tomorrow Studios y el día de hoy comparte los nombres de los actores que protagonizarán la adaptación.

Te invitamos a leer: Fans y actores de doblaje rinden homenaje a Chris Ayres, Freezer en Dragon Ball Super

En el papel estelar de Monkey D. Luffy tendremos a Iñaki Godoy, actor mexicano, conocido por producciones como ¡Ánimo Juventud! - 100%, No abras la puerta, ¿Quién Mató a Sara? - 85%, Sin miedo a la verdad, Por la máscara, La querida del centauro y Blue Demon: El hombre detrás de la máscara. Roronoa Zoro, será interpretado por Mackenyu, a quien vimos como el cadete Ryoichi en Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%; también destacó en Rurouni Kenshin, Brave: Gunjyo Senki y Over Drive. En el papel de Usopp tendremos a Jacob Gibson, conocido por sus intervenciones en Grey’s Anatomy y Greenleaf.

Un personaje realmente esperado por el fandom es Nami, y será encarnada por Emily Rudd, joven actriz que los propios seguidores del manga y la animación seleccionaron como parte de un fan-cast desde que se anunció la producción live-action. Tal parece que Netflix hizo caso a las recomendaciones y ahora los fans han hecho realidad el sueño. Por último tenemos a Taz Skylar como Sanji, actor popular en la industria del entretenimiento por Agatha Raisin y Villain. Netflix no ha apostado por ninguna superestrella para el reparto del live-action de One Piece. La empresa se acercó a actores medianamente conocidos, ofreciéndoles la oportunidad de brillar más y mejor con esta nueva serie en acción real.

El proyecto ya está en marcha pero no es la primera adaptación de anime que veremos en Netflix. El próximo 17 de noviembre se estrena Cowboy Bebop - 67%, live-action de la mítica serie japonesa que con el paso del tiempo se ha transformado en obra de culto, ¿tendrá lo necesario para rendir honores a su predecesora o quedará en el historial de Netflix como una mancha oscura?

Por el momento no se tiene una fecha de estreno contemplada para el live-action de One Piece en la plataforma de Netflix, los fans tendrán que esperar un poco más de tiempo.

También puede interesarte: Hombre disfrazado de Joker ataca con cuchillo a 17 personas en Tokio

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos