Noticias

House of Gucci: Salma Hayek dice que la película es una telenovela sofisticada

La actriz mexicana habló sobre la esperada película de Ridley Scott en la que comparte créditos con Lady Gaga.

Noticias

House of Gucci: Salma Hayek dice que la película es una telenovela sofisticada

La actriz mexicana habló sobre la esperada película de Ridley Scott en la que comparte créditos con Lady Gaga.

POR Gabriel Escogido -

Si les había bastado con El último duelo, el más reciente filme de Ridley Scott, tenemos que contarles que todavía pueden esperar otra película del aclamado cineasta con La casa Gucci. La película llegará la próxima semana y es una de las más esperadas del año. Una de sus estrellas, la mexicana Salma Hayek, asegura que podemos esperar una telenovela muy sofisticada de esta historia basada en hechos reales.

No te pierdas: Eternals: Al borde de las lágrimas, Salma Hayek recuerda la primera vez que se puso el traje de Ajak

En entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz Salma Hayek explicó que hay mucha emoción detrás de House of Gucci, su siguiente película en la que fue dirigida por Riddley Scott. El filme es la historia de cómo Patrizia Reggiani planeó el asesinato de su ex marido, Maurizio Gucci, el heredero de la firma de moda. Estas fueron las palabras de la intérprete sobre el filme:

En algún momento el heredero de Casa Gucci, Maruizio Gucci se casa con Patrizia Gucci y ella lo mata. La historia de ese amor y la avaricia, la intriga y la traición, cómo derrumba todo eso… no quiero hacer spoilers, aunque puede decir más que con las películas de Marvel, es absolutamente alucinante. Es como una telenovela verdaderamente elegante y sofisticada, y con mucha, mucha clase.

La película cuenta con Lady Gaga como la protagonista y Adam Driver como su marido. Igualmente, cuenta con Jared Leto y Al Pacino como los otros miembros de la acaudalada familia italiana. Los primeros tráilers han conseguido captar la atención del público, particularmente, por la excéntrica interpretación de la cantante y actriz, quien parece ser perfecta para la también muy extravagante figura de la vida real a la que representa.

La decisión de contar esta historia no cayó bien con la familia. Pues han condenado la falta de interés de Scott por ponerse en contacto con ellos antes de contar este trágico episodio de su vida. Igualmente, han reprochado las imprecisiones que el libro en el que se basa el filme tiene respecto a los hechos y no han descartado la posibilidad de perseguir acciones legales contra los productores del proyecto. Reggiani también se molestó por la adaptación.

Te recomendamos: Eternals: Salma Hayek firmó para más películas del UCM

Este será el segundo papel principal en cine de Gaga, quien fue nominada a dos premios Óscar tras protagonizar Nace una estrella - 100%, filme por el que se ganó su primer estatuilla a Mejor canción original. Es también la segunda ocasión en la que Driver colabora con el aclamado cineasta y el Internet quedó impresionado con todavía otra irreconocible transformación de Leto para su papel en esta historia.

En cuanto a Hayek, ella interpreta a Pina, la mejor amiga de Patrizia y la psíquica a quién acudía. De su personaje hemos visto poco en los primeros dos avances. La casa Gucci llegará a cines el próximo 25 de noviembre y, hasta entonces, pueden ver a la actriz veracruzana en Eternals - 58%, la más reciente entrega de Marvel en la que interpreta a una superheroína encargada de proteger a la humanidad de peligrosas bestias cósmicas.

Continúa leyendo: De las Arenas Romanas al Mar Rojo: El Cine Épico de Ridley Scott

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos