Noticias

Co-creador de Iron Fist defiende la actuación de Finn Jones como el superhéroe

Roy Thomas, co-creador de la serie de televisón Iron Fist, a pesar de las malas críticas dice haber estado satisfecho con la interpretación de Finn Jones como Iron Fist.

Noticias

Co-creador de Iron Fist defiende la actuación de Finn Jones como el superhéroe

Roy Thomas, co-creador de la serie de televisón Iron Fist, a pesar de las malas críticas dice haber estado satisfecho con la interpretación de Finn Jones como Iron Fist.

POR Hanni Dantore -

La poca popularidad que la serie Iron Fist - 19% obtuvo a comparación de otras de Marvel en Netflix, como Daredevil - 98% o Jessica Jones - 69%, y un conjunto de críticas negativas, fueron los motivos que llevaron a la serie a ser cancelada. Muchos espectadores no estaban convencidos de lo que vieron en la primera y segunda temporada de Iron Fist, pues esta nunca logró despegar y obtener la aceptación que Marvel esperaba originalmente. Otros seguidores tampoco estaban muy contentos con el actor asignado para dar vida al protagonista de la serie, sin embargo, a pesar de todos los malos comentarios, uno de los co-creadores del personaje, Roy Thomas , apoya completamente la decisión de haber contratado a Finn Jones para interpretar a Danny Rand.

También lee: Iron Fist: Coordinador de Acción dice que al actor no le gustaba entrenar

Iron Fist fue cancelada en el año 2018, después de su segunda temporada, sin tener la oportunidad de siquiera pensar en posibles historias para una tercera. A pesar del fracaso que la serie significó para Marvel y Netflix, Roy Thomas le dio el visto bueno al protagonista de la serie, destacando su participación en la producción. En una entrevista para ComicBook, el co-creador expresó sus pensamientos acerca del desempeño de la serie y de su personaje principal:

Oh, lo vi todo. Sí, Iron Fist (la serie) tuvo algunos problemas aquí y allá, pero realmente me gustó el actor que interpretó a Iron Fist. Me gustó el concepto general y todo lo demás.

A pesar del apoyo que Roy Thomas ha mostrado hacia el actor Finn Jones, los comentarios en Twitter objetando la opinión de Thomas no tardaron en aparecer, pues muchos consideran que está equivocado y que la participación de Jones no fue nada especial. Entre las respuestas, se encuentran algunas que señalan que la serie no tuvo solamente “algunos problemas” como dice Roy en la entrevista con ComicBook, sino que el show fue tan malo que probablemente debería hacerse un reboot y dejar en el pasado al Iron Fist de Jones.

No te pierdas: Marvel TV no esperaba que las series de Netflix fueran canceladas

Esta serie de televisión está basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel, y cuenta la historia de Iron Fist, un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales, con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro. Dentro de su elenco se encuentran Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson.

Las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage - 96% y Iron Fist están ubicadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y en el año 2017 sus historias se cruzaron para la miniserie The Defenders - 74%. La historia de este especial está establecida unos meses después de la segunda temporada de Daredevil, y un mes después de la primera temporada de Iron Fist, en esta los personajes principales antes mencionados se unen para formar un equipo que defienda la ciudad de Nueva York luchando contra un enemigo común: La Mano.

Definitivamente, Iron Fist no fue la favorita de muchos, y fue fácilmente superada por las series de sus otros compañeros contra el crimen. De cualquier modo, hay que tener en cuenta que la perspectiva y los gustos de los espectadores siempre serán muy variados, y muchas opiniones diferentes acerca del mismo contenido. Tú que ya viste la serie, ¿cuál es tu opinión de ella?, y si no la has visto, te recomendamos echarle un ojo y opinar por ti mismo.

No te vayas sin leer: Marvel Studios estaría pensando en llevar a Iron Fist al MCU sólo para matar al personaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos