Noticias

The Boys 3: nuevo video parodia parques Disney y lenguaje inclusivo

La famosa serie de Amazon continúa ejerciendo lo políticamente correcto (¿o incorrecto?) a través de sus sátiras.

Noticias

The Boys 3: nuevo video parodia parques Disney y lenguaje inclusivo

La famosa serie de Amazon continúa ejerciendo lo políticamente correcto (¿o incorrecto?) a través de sus sátiras.

POR Sofi Terracota -

La tercera temporada de The Boys - 95% se encuentra cada vez más cerca y Amazon está aprovechando todas las oportunidades para lanzar nuevos avances sobre lo que nos espera. A través de las cápsulas informativas de Seven on 7 con Cameron Coleman, un noticiero ubicado en el mundo de The Boys, la serie se encarga de promover sus siguientes capítulos. El avance más reciente se burla de The Walt Disney Company por sus intereses hacia la diversidad y el lenguaje inclusivo no para ejercer un cambio social, sino para vender sus productos.

No te pierdas: The Boys: Primera imagen de Crimson Countess tiene guiños a Scarlet Witch de Marvel

Desde hace tiempo sabemos que Vought es una parodia de Disney, conglomerado de medios que durante los últimos años ha destacado por tener bajo su control a la industria del entretenimiento, liberando los productos más consumidos del mercado y convirtiéndose en un generador de discursos y mentalidades. El quinto episodio de Seven on 7 hace gala de un nuevo parque de diversiones completamente inclusivo en el que las personas LGBT podrán ser tan libres como siempre soñaron. Aquí las palabras de Cameron Coleman, el emisario de Vought.

Asegúrate de unirte a nosotros en el nuevo parque de diversiones de Vought, Brave Maeve's Inclusive Kingdom (El reino inclusivo de la valiente Maeve), un lugar en que el que tendrás libertad para ser tu mismo, usando cualquier pronombre que elijas.

Te invitamos a leer: The Boys: Hipocresía de empresas con público LGBT será explorada en la tercera temporada

La primera temporada de The Boys nos reveló que Queen Maeve es lesbiana, pues en el pasado mantuvo una relación con Homelander y en tiempo más recientes maneja una tormentosa relación con una mujer llamada Elena. Desde que la superheroína salió del closet, Vought aprovechó la oportunidad para reforzar la producción de sus consumibles LGBT, dejando en claro que tal vez no le interesa tanto la comunidad, sino obtener los mayores ingresos posibles.

Además de sus parodias sobre inclusión y diversidad, la tercera temporada también abordará temas como la historia de los superhéroes en Estados Unidos. Aquí las palabras emitidas por Eric Kripke , showrunner de la serie, para Deadline en junio:

Un gran elemento de los cómics son en realidad los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Siempre me gustó mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también cómo afectó partes del pasado. Y entonces tenemos a este personaje, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, y ha existido desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe de Vought. A través de él y de su historia, realmente podemos explorar gran parte de la historia del país.

El creativo también mencionó que los años recientes han convertido a las personas en seres temerosos de extraños ya allegados: “En temporadas anteriores, diría que la idea a la que debíamos temer era: "Los terroristas vienen a buscarte". Y ahora se ha convertido en una especie de metástasis en, creo, algo mucho más siniestro: "Tu vecino viene a buscarte.” ¿Quiénes se pondrán en contra que quién para la siguiente temporada?

Gran parte de los actores de The Boys eran desconocidos en todo el mundo, con la mayor parte de ellos anteriormente famosos solo en la pantalla chica de Estados Unidos. Pero la serie de superhéroes de Amazon les concedió el gran salto a las grandes ligas lo podemos ver reflejado a través de los números de seguidores que tienen en Instagram. Ahora gozan de millones de seguidores en redes sociales y su regreso en la nueva temporada es algo muy esperado. No existe una fecha específica para el estreno de la tercera temporada de The Boys pero se espera que llegue a la plataforma de Prime Video en algún punto avanzado de 2022. ¿Están preparados para toda esa sangre? A continuación te presentamos el más reciente clip de Seven on 7.

También puede interesarte: The Boys: showrunner quería que Helen Mirren fuera la voz de las branquias de The Deep

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos