Noticias

Disney Plus lanzará 13 películas de Marvel Studios en IMAX el próximo fin de semana

Excelentes noticias se revelan para los fans más apasionados de Marvel Studios. Diversión garantizada en los próximo días.

Noticias

Disney Plus lanzará 13 películas de Marvel Studios en IMAX el próximo fin de semana

Excelentes noticias se revelan para los fans más apasionados de Marvel Studios. Diversión garantizada en los próximo días.

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios ha logrado lo que pocos en algunos años, consolidando una enorme franquicia multimillonaria y una saga ficticia que pocos pueden presumir. Iniciada en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, el Universo Cinematográfico de Marvel ha escalado hasta las grandes ligas de la industria de Hollywood y no tiene rival que sea capaz de igualar sus ganancias. Ahora la empresa toma una decisión muy importante y anuncia que varias de las películas más importantes del MCU llegarán este fin de semana a la plataforma de Disney Plus en formato IMAX, algo que los fans no esperaban.

No te pierdas: Marvel Studios no aprobó la forma en que Universal comercializó Hulk: El Hombre Increíble

De acuerdo con Comicbook, los seguidores del MCU podrán ver un 26% de contenido a través de las cintas en IMAX. Este 12 de noviembre, la plataforma cumple dos años desde su lanzamiento en Estados Unidos y qué mejor forma de celebrarlo que darle a los fans esos productos que han contribuido al impresionante crecimiento de The Walt Disney Company. La experiencia IMAX (Imágen máxima) llegará a los hogares con Disney Plus este fin de semana y la plataforma con contenido de Marvel nunca volverá a ser la misma.

Las películas que a partir de este viernes llegarán a Disney Plus conforman un ambicioso grupo que incluye algunas de las mejor calificadas en nuestra plataforma y otras como Rotten Tomatoes y Metacritic: Iron Man, Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Capitán América: Civil War - 90%, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, Thor: Ragnarok - 92%, Pantera Negra - 90%, Avengers: Infinity War - 79%,Ant-Man and the Wasp - 85%, Capitana Marvel - 60%, Avengers: Endgame - 95%, Black Widow - 87% y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, cinta que llega por primera vez al catálogo.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a nuevo póster y asegura que la película será impresionante

A través de sus redes sociales, Disney y Marvel compartieron la buena nueva, incluso los hermanos Russo lanzaron un video en el que anuncian con orgullo la llegada de las películas en IMAX. De acuerdo con la declaración de Anthony Russo, ambos rodaron sus trabajos en este formato, por lo que estamos hablando de la experiencia original respecto a cada cinta.

Mira el MCU como nunca antes ... EN CASA Y EN IMAX. IMAX Enhanced llega a Disney Plus este viernes.

Sin lugar a dudas, Marvel Studios se ha convertido en un importante elemento de consumo para las generaciones recientes. Es normal que las redes sociales se encuentren repletas con conversaciones relacionadas a sus productos, y que todos los días veamos títulos esperados o actores en las tendencias globales. Las películas de Marvel Studios han recaudado más de US$ 23 mil millones en todo el mundo, una cifra monstruosa con la que pequeños estudios tan sólo pueden soñar

Una nueva etapa está a punto de comenzar para el MCU y suponemos que las siguiente películas serán tan taquilleras como de costumbre, incluso más; vale la pena preguntarse si Disney y Marvel Studios harán algún cambio en las formas de escribir sus ficciones o nos ofrecerán un poco de lo que ya hemos visto antes. El gran cambio que estamos notando en cintas recientes es una enorme inclinación hacia la diversidad y representación de minorías, algo que la empresa no practicó en años previos.

La siguiente película de Marvel Studios que llegará a salas de cine es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una aventura largamente esperada por los fans del Hombre Araña. Aunque falta poco más de un mes para el estreno, sólo hemos visto un tráiler y un póster que no muestra mucho; tal parece que Marvel y Sony se están guardando todas las sorpresas para el final, así que tendremos que esperar un segundo avance (o tal vez el estreno) para saber la verdad tras el argumento. Estará disponible a partir del 17 de diciembre.

También puede interesarte: Eternals: Chloé Zhao dice que un crossover entre Marvel y DC no es buena idea

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos