Noticias

Jennifer Lawrence protagonizará The Rosie Project

La actriz deja de lado el arco para volverse a enamorar

Noticias

Jennifer Lawrence protagonizará The Rosie Project

La actriz deja de lado el arco para volverse a enamorar

POR Juan Ibarra -

Según The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence protagonizará la comedia romántica The Rosie Proyect, basada en la novela de Graeme Simison que lleva el mismo título, la cual sería dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, mejor conocidos por La Gran Aventura Lego - 96%, pero abandonaron el proyecto. El guión corrió a cargo de los escritores de (500) Días con ella y Bajo La Misma Estrella - 81%, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

La película trata sobre un profesor de genética que crea un cuestionario para encontrar a su pareja perfecta, pero cuando el hombre se topa con una mujer (interpretada por Lawrence) que no cumple con ninguno de los criterios en su lista, se verá obligado a cambiar su ideología sobre la relación perfecta.

Con la última entrega de la franquicia de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, estrenándose el próximo 19 de noviembre, nos preguntamos si la actriz intentará alejarse de las películas de acción para renovar su imagen y que el público deje de verla como Katniss Everdeen, o formará parte de otra gran franquicia porque, después de todo, es una de las actrices juveniles más rentables de los últimos años.

The Rosie Proyect se encuentra en la búsqueda de un director. ¿Quién les gustaría que tome las riendas del proyecto para trabajar con Jennifer Lawrence?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos