Noticias

Eternals consigue superar a Venom 2 durante su fin de semana de apertura en la taquilla mexicana

Después de cuatro semanas consecutivas como líder de la taquilla, Venom: Carnage Liberado cumple su quinta semana en segundo lugar

Noticias

Eternals consigue superar a Venom 2 durante su fin de semana de apertura en la taquilla mexicana

Después de cuatro semanas consecutivas como líder de la taquilla, Venom: Carnage Liberado cumple su quinta semana en segundo lugar

POR Mishel Luna -

La secuela de Venom - 35% ha logrado posicionarse desde su estreno en cuanto a su impacto entre la audiencia, sobre todo si hablamos de lo que ha recaudado en México. Es cierto que las críticas no han sido del todo buenas, y tampoco hay 100% de satisfacción por parte del público, sin embargo, la popularidad que ha obtenido el personaje desde su aparición en los cómics hasta las series animadas, son de gran ayuda para atraer a la audiencia.

Sigue leyendo: Eternals se convierte en el segundo estreno más exitoso de toda la pandemia

Por otro lado, entre críticos y espectadores han aplaudido el esfuerzo de Tom Hardy por llevar la carga de la cinta como protagonista. Venom: Carnage Liberado - 45% cuenta con Andy Serkis como director, mismo que prometió que habría una introspección con respecto a la relación entre el simbionte y Eddie, y aunque lo hizo, el resultado no fue tan favorable. Cabe mencionar que a lo largo de su carrera en la cartelera se ha enfrentado a películas tan esperadas como Sin tiempo para morir - 83%.

La última película de Daniel Craig como James Bond fue superada con facilidad por la de Sony Pictures, y cuando llegó Duna - 75%, luego de varios retrasos, cualquiera hubiera pensado que era el fin de Venom a la cabeza de la taquilla en México. Pero el extraterrestre logró mantener su corona durante cuatro semanas consecutivas. Ahora ha llegado otra superproducción, y sabemos que cuando del Universo Cinematográfico de Marvel se trata, su recaudación será difícil de superar.

Eternals - 58% llegó a la cartelera del país iniciando con una muy buena racha en cuanto a su recaudación, esto haciendo a un lado las malas críticas y la caída notable en su calificación. Aunque la película de Chloé Zhao debutó en el primer lugar, de acuerdo al conteo de Canacine que abarca desde 1 al 7 de noviembre, es de destacar que aún su debut es menor al que tuvo Venom 2. La nueva cinta del MCU inició su carrera con $115.8 millones, mientras el debut de la cinta de Andy Serkis arrancó con $167.1 millones en su primer fin de semana.

Continúa con: Venom: Carnage Liberado supera a Black Widow y Rápidos y Furiosos 9 en la taquilla

Además, el equipo de superhéroes liderado por Salma Hayek recibió a 1.5 millones de espectadores en todo el país. Por su parte, Venom: Carnage Liberado obtuvo $25.8 millones durante su quinto fin de semana, acumulando un total de $467.4 millones, 426.4 mil nuevos asistentes sumando 7 millones desde su estreno. En la tercera posición, y durante su tercera semana en cartelera, se encuentra Dune con $20.5 millones, un acumulado de $94.1 millones, 273.5 mil nuevos espectadores y 1.2 millones en total.

The Addams Family 2 - 20% marcó una notable recuperación, y es probable que el fin de semana de Halloween haya tenido algo que ver pensando en las familias que quisieron celebrar viendo a la familia más popular de la temporada. Hasta la semana pasada, la cinta animada había desaparecido el Top 5 después de su debut en tercer lugar y su caída a la cuarta posición; y ahora se recuperó regresando al puesto 4 con $9.7 millones, un acumulado de $61.6 millones y un total de 1 millón de espectadores.

Te puede interesar: Dave Bautista vuelve a criticar su personaje del MCU y agradece a Denis Villeneuve por contratarlo en Duna

La última cinta que alcanzó a formar parte del Top 5 dentro de la taquilla mexicana este fin de semana fue Espíritus Oscuros - 73%, producida por Guillermo del Toro, que en su segunda semana recaudó $8.9 millones, acumulando $16.6 millones y un total de 253.6 mil espectadores. Halloween Kills: La noche aún no termina - 63% cerró su cuarta semana con $67.6 millones en general y un millón de asistentes a las salas de exhibición.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos