Noticias

Eternals se convierte en el segundo estreno más exitoso de toda la pandemia

Chloé Zhao pisa fuerte en el MCU con números de locura. Eternals es un éxito en taquilla.

Noticias

Eternals se convierte en el segundo estreno más exitoso de toda la pandemia

Chloé Zhao pisa fuerte en el MCU con números de locura. Eternals es un éxito en taquilla.

POR Sofi Terracota -

Tras una larga espera que implicó la llegada de una pandemia que nadie esperaba, Eternals - 58% se estrenó en salas este fin de semana y está logrando números satisfactorios. La nueva aventura de Marvel Studios a cargo de Chloé Zhao se posiciona como lo más visto de los últimos días, pero también como una gran triunfadora en lo que va de la crisis sanitaria. De acuerdo con los números de Box Office Mojo, Eternals es el segundo lanzamiento más exitoso de la pandemia, hecho que seguramente llena de orgullo a los altos mandos de The Walt Disney Company.

No te pierdas: RESEÑA | Eternals: la película que voló muy cerca del sol

Desde los primeros avances, Chloé Zhao nos mostró algo etéreo en su película con Marvel Studios. Eternals nos presenta a un equipo de superhéroes compuesto por famosos personajes de los cómics: Ajak, Ikaris, Sersi, Kingo, Thena, Sprite, Phastos, Druig y Makkari, quienes se enfrentan a la amenaza de los Deviants, pero también a algo más grande que se relaciona con sus propios orígenes.

Aunque Eternals padeció la ira de muchos internautas que colocaron reseñas negativas en páginas como Rotten Tomatoes o Metacritic (mucho antes del estreno), la película ha sido capaz de salir adelante y ahora reúne varios millones importantes para Marvel Studios, algo que no todos los estrenos de 2021 han podido hacer en medio de la crisis de salud.

Box Office Mojo revela que Eternals ha reunido US $71 millones en la taquilla doméstica, es decir, Estados Unidos y Canadá; además, logró US $161 millones en la global. Estos números la convierten en el segundo lanzamiento más grande de la pandemia, tan sólo por detrás de Sin tiempo para morir. Marvel Studios hizo lo correcto al invertir en la publicidad de Eternals y ahora las salas de cine se llenan para ser testigos de las aventuras de sus nuevos héroes.

Te invitamos a leer: Eternals: Chloé Zhao dice que un crossover entre Marvel y DC no es buena idea

Pero además de los Eternos, la película se encarga de presentar a Kit Harington como Dane Whitman, personaje que ya había sido anunciado y al que se le conoce como Black Knight, un superhéroe que tendrá mucho para contar en los eventos de los siguientes años. En los cómics, Dane se desarrolla como villano pero pasa a ser un miembro de los Vengadores, además, forma un vínculo amoroso con Sersi, miembro de los Eternos que en la película es interpretada por Gemma Chan (actriz que curiosamente ya ejecutó el rol de Minn-Erva, guerrera Kree, en Capitana Marvel - 60%).

La llegada de Kit Harington representa una ganancia potencial para Marvel Studios. Con su nombre en el reparto, la empresa se ha echado al bolsillo a los fanáticos de Jon Snow, quienes ya están corriendo a salas de cine para ver al nuevo mega personaje del intérprete londinense. Eternals cuenta con un reparto excepcional, cargado con famosas estrellas de Hollywood que ahora mismo han visto un incremento en los números de sus redes sociales.

La siguiente película de Marvel Studios es Spider-Man: Sin Camino A Casa, entrega que podría ser la más grandiosa del Hombre Araña en el MCU. Los fans se están preparando para todo lo que se acerca y tenemos la certeza de que el tema del multiverso será muy importante en el desarrollo del argumento. Peter Parker se unirá a Stephen Strange y le pedirá ayuda para resolver el problema en el que se metió durante los minutos finales de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. ¿El mundo está preparado para todo lo que Marvel Studios ha planeado para la tercera entrega? La vida de Peter está a punto de cambiar.

De acuerdo con la información oficial, Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena en salas de cine el próximo 17 de diciembre.

También puede interesarte: Eternals: Disney siempre estuvo de acuerdo con la escena de sexo, asegura Chloé Zhao

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos