Noticias

Actor de Piratas del Caribe vuelve a defender a Johnny Depp y pide que regrese a la saga

Quien fuera la mano derecha de Jack Sparrow en todas sus aventuras, aún anhela que se reconsidere su regreso de algún modo

Noticias

Actor de Piratas del Caribe vuelve a defender a Johnny Depp y pide que regrese a la saga

Quien fuera la mano derecha de Jack Sparrow en todas sus aventuras, aún anhela que se reconsidere su regreso de algún modo

POR Mishel Luna -

Los últimos años han sido duros para Johnny Depp desde el lado personal, sin embargo, sus conflictos legales que enfrenta con su exesposa Amber Heard también han dañado de manera significativa su carrera. Es cierto que el actor aún tiene oportunidades de trabajo e incluso ha sido invitado a varios festivales de cine para recibir algún reconocimiento, pero su vida y su futuro ya no cuentan con el seguro de las grandes franquicias.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de ser un rostro codiciado que fácilmente veríamos en al menos una superproducción al año, ahora Johnny ha optado por las cintas independientes y de menor presupuesto, pero también se ha enfrentado a distribuidoras que no le dan el foco que se merece a esas películas. Ya sea por reputación, por quedar bien con las masas o por temor a que su proyecto se vea opacado por su situación actual, el trabajo para el actor ha disminuido de manera importante.

Por otro lado, también resulta interesante mirar cómo se van a desarrollar aquellas cintas en donde él era el centro de todo. Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% se convirtió en una de las minas de oro para Disney, con buenas y pésimas críticas a lo largo de la serie cinematográfica, el estreno de cada una de sus películas eran un ingreso millonario seguro para la casa del ratón, y es que el carisma del pirata ebrio era innegable.

Ahora que Disney va a intentar seguir exprimiendo estas películas de aventura, pero sin su rostro principal, será cautivador observar la respuesta del público, pues desde este momento ya suena arriesgado. Quizá la mejor opción sea empezar desde cero con nuevas aventuras y nuevos personajes que no tengan nada que ver con las hazañas de Jack Sparrow para que funcione de manera independiente.

Sigue leyendo: Johnny Depp es un actor exagerado y sobrevalorado, dice Brian Cox

La franquicia de Piratas del Caribe no sólo es fundamental para Johnny Depp, sino para otros actores que forman parte de ella como el caso de Kevin McNally, quien era su inseparable compañero, el Sr. Gibbs. En varias ocasiones, el actor de 65 años ha defendido al también actor de Alicia en el País de las Maravillas - 52%, asegurando que sería una mala idea seguir con la franquicia sin su rostro principal, además de que insiste en que es una buena persona. Estas fueron sus más recientes declaraciones para Express:

Nunca he visto un indicio de un lado oscuro en Johnny. Veo a un gran humanitario y un ser humano hermoso. No veo ningún impedimento para que regrese e interprete a Jack Sparrow. Creo que habría un sentimiento generalizado de que sin Jack no hay franquicia de Piratas. Y probablemente hay mucha verdad en eso. Pero ahora ha habido preguntas sobre eso, ciertamente por qué no tener otras películas de Piratas y ciertamente por qué no tener a Jack de fondo.

Continúa con: Johnny Depp dice que jamás le podrán arrebatar a Jack Sparrow porque lo lleva en el corazón

McNally sugirió que, si resultaba estrictamente necesario eliminar a Depp, ya que Disney no muestra interés alguno en recuperarlo, al menos se podría rescatar al personaje, en un intento de búsqueda o rescate – tal vez como en Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54% cuando se convierte, accidentalmente, líder de una tribu, o Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45%, donde lo hacen volver de la muerte –.

[Puede haber] un montón de gente en un viaje para encontrar al legendario Jack Sparrow. Ciertamente puedes mantener vivos esos nombres, incluso en una película que no necesariamente contiene demasiado a los personajes [originales].

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos