Noticias

Tom Felton se reúne con el elenco de Harry Potter y los fans enloquecen

El actor que interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter se reunió con algunos de los actores más queridos de las adaptaciones de la saga creada por J.K. Rowling.

Noticias

Tom Felton se reúne con el elenco de Harry Potter y los fans enloquecen

El actor que interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter se reunió con algunos de los actores más queridos de las adaptaciones de la saga creada por J.K. Rowling.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Si hay algo que los fans de Harry Potter aman tanto como ver las películas de la saga una y otra vez, o leer sus libros, es cuando los actores que aparecieron en las adaptaciones cinematográficas se vuelven a reunir. Tom Felton sabe cómo poner una sonrisa en el rostro de los fanáticos de la serie de novelas escrita por J.K. Rowling , quien creó a los personajes icónicos que las protagonizan y a su vez dio pie a una de las más exitosas adaptaciones cinematográficas que aún demuestra ser una gran fuente de dinero para Warner Bros., el estudio que aún continúa produciendo nuevas historias años después del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%.

No te lo pierdas: Director de Harry Potter y la Piedra Filosofal quiere dirigir Cursed Child con los actores originales

Recientemente, el actor que interpretó al odioso Draco Malfoy, quien nunca realmente fue redimido en la serie, acaparó los titulares por la noticia de que se había desmayado en un torneo de golf donde participaban otras celebridades. Esto ocasionó que sus fans se asusten, pero al parecer no fue algo de lo que habría que preocuparse. Felton, quien es lo opuesto a lo que interpretó en la pantalla grande, se recuperó y en su momento agradeció a sus fans a través de un video en Instagram. Ahora el actor vuelve a hacerlo, pero compartiendo algo que ha hecho feliz a todos los Potterheads.

El actor compartió una fotografía en Twitter, que luego publicó en Instagram, donde aparece junto a Bonnie Wright, Rupert Grint y Oliver Phelps. Así es, los actores que interpretaron a Ginny, Ron y George Wesley, respectivamente. Tom Felton siempre ha dicho ser un gran fan de Harry Potter, y además ha demostrado tener una gran relación con todos los actores que trabajaron con él durante tantos años en los sets de rodaje de las películas basadas en las novelas de Rowling.

Pero cada nuevo encuentro hace que se supere a sí mismo. En esta ocasión, la fotografía que compartió estuvo acompañada de la frase “secretamente, Draco siempre quiso ser un pelirrojo” refiriéndose al color de cabello que tienen los Weasley, aunque también se puede entender como una mención al hecho de que cualquiera en su sano juicio preferiría ser parte de la familia Weasley que de la familia Malfoy; y Draco no pudo darse el lujo de escoger.

Te recomendamos: Timotheé Chalamet dice que Dune es como Harry Potter

Draco era parte de la casa Slytherin, que tiene afinidad con las Artes Oscuras, una forma malvada de magia en la franquicia. Es la misma casa conocida por su larga lista de personajes malvados, incluido Lord Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes. Draco fue el bully de Harry Potter, como de seguro recordarán, y proviene de una familia que destacó en el “lado oscuro” de la historia. Su padre, Lucius Malfoy, fue prefecto de Slytherin durante su tiempo en Hogwarts y creía en la superioridad de los magos de sangre pura. Incluso se unió a los Mortífagos, quienes participaron de la venida de Voldemort.

Este mes se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, y Tom Felton ha estado tratando de juntar al elenco para hacer algo especial. Es probable que la fotografía tuviera lugar en alguna especie de reunión de la que sabremos detalles luego puesto que él mismo ya había hecho un pequeño evento el año pasado para compartir con los fans. Esto fue realizado de forma digital debido a la pandemia, pero es notable cómo el actor se las ingenia para mantenerse en contacto con todos y no permitir que la magia muera. Esto comentó el mes pasado en una entrevista con Entertainment Tonight:

Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlando con muchos de los otros chicos en WhatsApp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándome de que todo esté bien. Estoy tratando de volver a reunir a todos los veteranos para celebrar el logro de verdad".

Estas son algunas de las reacciones de los fans:

Estoy segura que la señora Weasley te recibiría con los brazos abiertos
Todo el enojo dirigido a Ron esos años eran celos
Giro de la trama
Jajaja ¡todos lo sabíamos!

Continúa leyendo: Películas que debes ver si eres fanático de Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos