Noticias

The Boys: Primera imagen de Crimson Countess tiene guiños a Scarlet Witch de Marvel

El personaje es una burla de Scarlet Witch de Marvel

Noticias

The Boys: Primera imagen de Crimson Countess tiene guiños a Scarlet Witch de Marvel

El personaje es una burla de Scarlet Witch de Marvel

POR Claudia Zavala -

En un mundo donde los títulos de superhéroes llenan las salas de cines y los servicios de streaming, es un gusto ver algo como The Boys - 90%. La serie creada por Eric Kripke , basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, busca burlarse de la forma en la que se ha explotado el género en los últimos años, donde también hemos visto cómo estas figuras de acción se convierten en modelos infalibles para sus seguidores que no dudan en defenderlos a toda cosa y pelearse con las marcas contrarias. Protagonizada por Antony Starr, Jack Quaid y Karl Urban, la historia nos lleva a una realidad donde los superhéroes son reales, pero están muy lejos de representar altos valores morales.

Sigue leyendo: The Boys: tercera temporada mostrará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

El título de la serie hace referencia a un grupo de humanos que busca luchar y desestabilizar la fuerza social que tienen los superhéroes, quienes además de “salvar” al mundo también tienen influencias en la política. Las dos primeras temporadas han sido muy bien recibidas por el público, quienes agradecen que los escritores y directores no teman ser explícitos con la violencia y con la crítica social que presentan. Por ahora todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada, pero Amazon ha dado a conocer algunos clips para comenzar su promoción.

En estos videos hemos visto a los héroes burlarse de las plataformas de streaming como Disney+, y también vimos a A-Train (Jessie T. Usher) en un video musical que podría indicar el camino que seguirá el personaje en los nuevos episodios, ahora que regresó al grupo del que tanto depende. Ahora, después de una larga espera, y de que se confirmara su aparición desde hace tiempo, por fin podemos apreciar cómo lucirá Laurie Holden (La Niebla - 73%, The Walking Dead - 86%) como Crimson Countess.

Crimson Countess está inspirada en la Bruja Escarlata de Marvel, y se le había mencionado en episodios anteriores como uno de los elementos que podría unirse al grupo de superhéroes antes de que se decidieran por Starlight, en la serie interpretada por Erin Moriarty. Si The Boys mantiene la historia de los cómics, entonces Crimson Countess tendrá el poder de volar y manipular el calor, lo que incluye lanzar rayos de sus ojos y el control del fuego.

También te puede interesar: Actor de The Boys confirma que la tercera temporada será el triple de sangrienta que las anteriores

Aunque la serie ha cambiado varias líneas narrativas, en general se mantiene muy cercana a los cómics. En el papel, Crimson Countess es una heroína que tiene una relación romántica con Mind-Droid, el equivalente a Vision en The Boys. En teoría, existen dos mujeres que han llevado el nombre de la heroína. La primera murió en la guerra y la nueva es la que se presenta como enemiga de nuestros protagonistas y a la que podremos ver en el programa. La empresa Vought le da la misión de asesinar a The Boys. Ya que WandaVision - 95% fue un éxito para Marvel en plena pandemia, podemos esperar muchas referencias y burlas en la serie. En muchos sentidos, este personaje llegará a reemplazar a Stormfront, quien fuera interpretada por Aya Cash.

Aunque Amazon ha publicado clips en realidad no sabemos mucho sobre la tercera temporada. Lo que sí se confirmó hace meses es que Jensen Ackles dará vida a Soldier Boy, y las primeras imágenes que se dieron a conocer lo mostraron con un aspecto muy similar al de Capitán América en Avengers: Infinity War - 79%. En los cómics Soldier Boy es resultado de un suero especial que le otorgó poderes para combatir a los nazis, y ya se nos prometió que será mucho peor que Homelander, quien es el equivalente a Superman en la serie.

Aunque Eric Kripke ha tomado un rumbo distinto al de los cómics, todavía se apoya en los creadores para mantener la personalidad de los protagonistas y el mensaje general de la historia. Hace tiempo el escritor y director confirmó que le manda los guiones a Garth Ennis para que revise los diálogos, en especial los de Butcher. Los fans esperan conocer pronto más información sobre la nueva temporada y tal vez ver por fin un teaser que revele algunos detalles de lo que podemos esperar en esta nueva etapa.

No te vayas sin leer: The Boys: Hipocresía de empresas con público LGBT será explorada en la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos