Noticias

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dice que Gina Carano fue su compañera favorita

El actor que da vida a Moff Gideon habla acerca de lo bueno que fue trabajar con Gina Carano en el set de The Mandalorian.

Noticias

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dice que Gina Carano fue su compañera favorita

El actor que da vida a Moff Gideon habla acerca de lo bueno que fue trabajar con Gina Carano en el set de The Mandalorian.

POR Hanni Dantore -

The Mandalorian - 90% llegó a las salas de los hogares junto con el lanzamiento de Disney Plus en noviembre del 2019. Después de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la segunda temporada de la serie del Mandaloriano fue el siguiente proyecto de Star Wars producido por Lucasfilm, alcanzando récords de popularidad debido a sus apreciados personajes principales: el cazarrecompensas Mandaloriano o Mando (Pedro Pascal) y Grogu, conocido por muchos como “bebé Yoda”. Dentro de la serie vimos a muchos personajes distintos, y uno de ellos era el villano Moff Gideon, quien fue interpretado por Giancarlo Esposito y tiene su primera aparición en el capítulo 7 de la primera temporada.

También te puede interesar: Oscar Isaac dice que Pedro Pascal es su novia

El fin de semana pasado Esposito estuvo presente en Fan Expo Denver 2021 (vía Comic Book), en donde estuvo una hora en una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Uno de los asistentes del evento, que por cierto, iba luciendo un asombroso traje del Mandaloriano, preguntó al actor quien era su compañero de trabajo favorito en la serie. El artista, ante la idea de escoger solo un colega, titubea un poco pero al final da una respuesta rápida: "Dios mío. De acuerdo, me estás pidiendo uno. Tengo que decirlo y esto puede ser... Bueno, está bien, lo diré sin dudarlo. Gina Carano. "

Después de una ronda de aplausos, el actor continuó con la idea previa, y habló de cómo él no tomó en cuenta la situación por la que Gina Carano había pasado durante su participación en The Mandalorian para decidir con quién disfrutó trabajar más. Esposito se mostró un poco reacio a mencionar cualquier otra cosa ante el público sobre Carano, pero respondió lo siguiente:

Pasó por muchas cosas el año pasado y no voy a opinar sobre nada de eso en particular, aparte de sus creencias políticas o lo que dijo, ya sea que lo considere inapropiado o apropiado o no.

No te pierdas: Nueva película de Gina Carano tiene a varias personas polémicas como ella en la producción

Tras su despido de The Mandalorian, el cual fue causado por expresarse ofensivamente hacia ciertos grupos por medio de sus publicaciones en las redes sociales, Gina Carano enfrentó una ola de recriminaciones y desaprobación por parte de los medios y de la comunidad de Internet. El actor, consciente de todo esto, se limitó a hablar acerca de las cosas positivas de la actriz, las cuales tenía muy presentes como resultado de haber trabajado juntos. Esposito enlistó características específicas que la convierten en una gran camarada de la actuación:

Me encantó trabajar con ella. Es cálida, hermosa y maravillosa, y no me importa cuál sea su política. Me encanta el hecho de que entró con más años al mundo de la actuación y que era tan cruda, original y hermosa. Pienso que es una persona encantadora. Le doy las gracias y afirmo que es una de mis favoritas.

Además de Carano, más tarde menciona que otro de sus compañeros favoritos es Lateef Crowder. El actor habló de su admiración por este hombre y por sus habilidades físicas, ya que es quien interpreta todas las escenas de pelea de Moff Gideon. Esposito añadió que gracias a esto, se ha dado cuenta que la disciplina física es importante, y que ésta guía hacia la disciplina mental. Lateef es un doble de acción profesional, ahora famoso por sus escenas en The Mandalorian, quien utiliza su experiencia en artes marciales como la capoeira y su increíble condición física para llevar a cabo tan dinámicas y realistas escenas de acción.

Una pregunta interesante que Esposito contestó un poco antes en la sesión, fue que si había otro personaje de la saga de Star Wars que le hubiera gustado interpretar. A lo que él respondió: Luke Skywalker. El actor explicó que cuando era joven amaba a este personaje y toda su travesía. Ahora estamos seguros de que Giancarlo Esposito gozó al formar parte del elenco de The Mandalorian, pues el actor es un gran fan de la saga.

No te vayas sin leer: El libro de Boba Fett es el estreno menos esperado de Star Wars, según encuesta.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos