Noticias

Ellen Pompeo habría recibido US$ 5 millones para no denunciar los abusos de Patrick Dempsey en Grey's Anatomy

Surge una nueva polémica en torno a la famosa serie de Shond Rhimes.

Noticias

Ellen Pompeo habría recibido US$ 5 millones para no denunciar los abusos de Patrick Dempsey en Grey's Anatomy

Surge una nueva polémica en torno a la famosa serie de Shond Rhimes.

POR Sofi Terracota -

Grey 's Anatomy es una de las series más exitosas en la industria de Estados Unidos, gozando de una longevidad que pocas son capaces de presumir. A lo largo de los años nos hemos enterado de numerosos escándalos en el set de esta producción, y recientemente se une a la lista otro que involucra a Ellen Pompeo. De acuerdo con nuevas declaraciones de uno de los actores (vía US Weekly), la intérprete de Meredith Grey recibió US $5 millones por mantenerse callada ante los abusos de Patrick Dempsey en Grey 's Anatomy.

No te pierdas: Timothée Chalamet se niega a opinar sobre las acusaciones contra Armie Hammer

Estrenada en 2005 y producida por Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy ha tenido numerosos altibajos a lo largo de sus temporada, despidiendo y recibiendo a muchos actores cuyos personajes muy de vez en cuando no tuvieron un desarrollo y una conclusión a la altura de la circunstancias, infortunios provocados por roces en el set. No son pocos los rumores y conversaciones sobre Rhimes tomando la decisión de matar a sus personajes debido a diferencias con las estrellas, después de todo, es una de las mujeres más poderosas en la industria televisiva de Estados Unidos.

Hace algunos días, El País informó sobre las revelaciones de Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey 's Anatomy, libro escrito por Lynette Rice en el que muestra los trapos sucios de la serie. James Parriott, productor, fue una de las muchas personas que ofrecieron su testimonio sobre el caos en el set, exponiendo a Dempsey: “Sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena y el estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo.”

Te invitamos a leer: Juez rechaza por cuarta ocasión desestimar la demanda que Johnny Depp inició contra Amber Heard

Isaiah Washington, quien interpretó al Dr. Preston Burke en Grey’s Anatomy, declaró para el podcast de Tavis Smiley que Ellen Pompeo “tomó US $5 millones debajo de la mesa durante el apogeo de la era #MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey.” Isaiah también compartió su perspectiva sobre la presencia del actor:

Yo era la persona mejor pagada en ese programa, junto a Patrick Dempsey. Al parecer se supo, por lo que hubo mucho resentimiento. Lo entiendo, pero se basó en mis roles y mi currículum. No puedo evitarlo. A él lo llamaban Pilot Poison. Nadie lo quería en el programa. Querían a Rob Lowe. No fue un buen tipo desde el primer día. Pero le agradaba y una vez que tuve una conversación con él, me dijo: 'Isaiah, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?' Y yo dije: '¿De verdad lo crees?' Y él dijo: ‘Absolutamente’.

Aunque algunos están de acuerdo en que Grey’s Anatomy debería terminar, la serie continúa. Ellen Pompeo declaró en marzo para CBS que, como productora, está pensando hacia qué rumbo llevar la historia, pero que por el momento no se siente segura del camino. Está claro que Shondaland todavía tiene en esta serie una poderosa mina de oro y no quieren dejarla ir tan fácilmente.

Mientras tanto, Rhimes está próxima a estrenar la segunda temporada de Bridgerton - 92%, la serie de Netflix que enloqueció a todo mundo en diciembre del año pasado. Shonda olió el éxito en la saga literaria de Julia Quinn y poco a poco irá adaptando cada una de las novelas, y eso sí, muy comprometida con la diversidad y la representación. Por el momento no existe una fecha de estreno en la plataforma, sin embargo, hace poco se mostró el primer adelanto a través de las redes sociales; de nuevo nos espera un romance apasionado y mucho drama.

También puede interesarte: Confirman remake de Macario con guionista de Una mujer fantástica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos