Noticias

Dwayne Johnson cree que él, Gal Gadot y Ryan Reynolds lograrán el crossover de Marvel y DC

El sueño de muchos es ver en la pantalla grande un crossover entre los universos de DC Comics y Marvel Comics.

Noticias

Dwayne Johnson cree que él, Gal Gadot y Ryan Reynolds lograrán el crossover de Marvel y DC

El sueño de muchos es ver en la pantalla grande un crossover entre los universos de DC Comics y Marvel Comics.

POR Sofi Terracota -

El cine de superhéroes es lo que más vende en la actualidad y todos los medios de comunicación lo saben. Numerosas estrellas de Hollywood han cedido a la fama y gloria ofrecidos por la sagas de Marvel Studios, Sony o Warner, dejando de lado los sueños sobre hacer películas que destaquen en festivales de cine o en la temporada de premios. Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds pertenecen a este ambicioso grupo y muy pronto los veremos formar equipo en Alerta Roja - 63%, pero Johnson tiene otros planes más interesantes. Para Variety, la celebridad de 49 años habla sobre sus intenciones de realizar un crossover entre Marvel y DC.

También te puede interesar: Spike Lee elogia a Marvel y dice que DC es cursi

Dwayne y Gadot interpretan a Black Adam y Mujer Maravilla, respectivamente, en el Universo Cinematográfico de DC, mientras que Reynolds es Deadpool en Marvel. Aunque a los primeros dos no los hemos visto juntos en alguna película de la saga superheroica, el futuro podría sorprender a los fans con algún proyecto inesperado. Por otro lado, el público sigue esperando a que Wade Wilson haga su aparición en el MCU, sin embargo, el Jefe Creativo de Marvel se está tomando el tiempo para introducir al personaje.

Pero mientras Marvel Studios y Warner Bros. hacen sus planes, Dwayne Johnson comparte algunas palabras que seguramente llenarán de entusiasmo a quienes siguen esperando algún encuentro entre sus personajes heroicos: “Me volví hacia Ryan [Reynolds] y Gal [Gadot] y dije que debería haber un crossover. Podemos ser los que posiblemente lo hagamos realidad. Veremos que pasa.” ¿Veremos una reunión entre Black Adam, la Mujer Maravilla y Deadpool? Está claro que sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También lee: Fans de Marvel aseguran que Wanda podría derrotar a Superman

Black Adam - 52% con Dwayne Johnson llegará a los cines el 29 de julio de 2022 para continuar expandiendo el lore del DCEU en la pantalla grande. Por el momento no existen detalles sobre si será una precuela o secuela de ¡Shazam! - 88% o si Zachary Levi regresará para interpretar al poderoso superhéroe, pero los fans ya están preparados para recibir al nuevo personaje de este universo cinematográfico; con los millones de seguidores que Johnson tiene en redes, es obvio que la película se convertirá en un éxito para la Warner, este actor siempre es taquilla segura para los estudios de Hollywood.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson cuentan con varios años en la industria del entretenimiento y poco a poco se han labrado sus buenos nombres a través de producciones pequeñas y masivas que les han dado puntos entre los fans y medios internacionales. Gadot es conocida por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, y por las películas de Mujer Maravilla - 92%; Ryan Reynolds ha hecho bastantes comedias y hace unos años se convirtió en el Deadpool - 84% de Marvel; mientras que Dwayne Johnson se hizo famoso gracias a la lucha libre y poco después dio el salto a Hollywood con películas sencillas pero muy taquilleras.

Muy pronto los tres reunirán fuerzas para una aventura en Netflix que no tiene aspiraciones de premios pero sí de lograr las más altas reproducciones en la plataforma. ¿Será capaz de quebrar algún récord? Lo descubriremos cuando llegue al catálogo el próximo 12 de noviembre. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

No te vayas sin leer: Neil deGrasse Tyson asegura que Marvel es científicamente más precisa que DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos