Noticias

Tiger King: Joe Exotic revela que ha sido diagnosticado con cáncer y pide ser liberado de prisión

El famoso "Rey Tigre" busca ser liberado de prisión para pasar los últimos años que le quedan con sus seres queridos.

Noticias

Tiger King: Joe Exotic revela que ha sido diagnosticado con cáncer y pide ser liberado de prisión

El famoso "Rey Tigre" busca ser liberado de prisión para pasar los últimos años que le quedan con sus seres queridos.

POR Hanni Dantore -

El excéntrico protagonista de Rey Tigre - 90%, documental de Netflix, Joe Exotic, cuyo nombre real es Joseph Allen Maldonado-Passage, sigue cumpliendo su condena de 22 años en una prisión estatal de Texas, pues está acusado de haber contratado a alguien para asesinar a la persona que se manifestaba en contra de su zoológico de felinos, Carole Baskin. Sin embargo, recientemente Joe King confirmó que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata y pide ser liberado por este motivo.

También lee: Tiger King: Amazon ha abandonado la serie que iba a protagonizar Nicolas Cage

El documental Tiger King relata la historia de un conflicto entre el ex propietario del entonces llamado zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park, Joe Exotic, y la dueña del santuario animal Big Cat Rescue, Carole Baskin. La situación complicada empieza cuando Baskin denuncia a Exotic por abuso y maltrato animal. El relato toma un camino algo tenebroso, y se dirige a un escenario de intento de asesinato. Aunque el "Rey Tigre" se encuentra en prisión en estos momentos, gracias a las redes sociales, éste sigue en contacto con sus seguidores, y el día de ayer publicó un triste mensaje en su cuenta de Instagram en el cual anuncia su cáncer de próstata:

Todos:
Es con cara triste que tengo que decirles que los médicos me llamaron hoy para dar la noticia de que mi biopsia de próstata mostró un cáncer agresivo, todavía estoy esperando los resultados de otras pruebas también. ¡Ahora mismo no quiero la compasión de nadie y estoy seguro de que Carole tendrá su propia fiesta por esto! Lo que necesito es que el mundo sea mi voz para poder ser liberado, ¡tienen la prueba de que no hice esto! Y no hay ninguna razón para que el fiscal de distrito alargue esto, ¡así poder ir a casa y recibir tratamiento por mi cuenta o disfrutar de la vida que me queda con mis seres queridos! Digan una oración y sean mi voz.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Joe afirma que no quiere compasión, dice que lo que necesita es que sus seguidores en Internet ayuden a difundir su mensaje para así poder ser liberado. Realmente no se sabe si su petición para salir de la cárcel será tomada en cuenta por las autoridades de Estados Unidos, ya que, a pesar de que él se declara inocente, su sentencia está dictada por la ley y aún le quedan muchos años por cumplir.

No te pierdas: John Cameron Mitchell interpretará a Joe Exotic en una nueva serie

Aunque no todas son malas noticias para el conocido el "Rey Tigre", pues sus seguidores sí que lo están apoyando. En los comentarios de su publicación, se pueden ver miles de palabras de aliento para Exotic, quien estará contento de saber que hay personas que aún están con él, y no continúa solo por su complicado camino. Tomará tiempo saber si la voz de Joe será escuchada a través de sus fans, dado que es un asunto legal, no obstante, puede llegar a ser un consuelo para él, que más gente se una a su causa.

Por otro lado, ante los ojos de los espectadores que no siguen a Joe, la veracidad del mensaje puede llegar a ser cuestionada, debido a que puede sonar como una excusa para ser liberado antes de tiempo o tal vez se confunda con una estrategia de marketing para aumentar la audiencia de la próxima temporada del documental. No se sabe la naturaleza exacta del asunto, sin embargo es lamentable que a sus 58 años, Exotic esté pasando por tal enfermedad.

El documental Rey Tigre regresará a Netflix con su segunda temporada el 17 de noviembre, continuando con la historia del antes propietario del parque de Animales Exóticos Greater Wynnewood. Tal vez dentro de esta segunda parte, se aborde el problema por el que está pasando Joe Exotic en estos momentos y así poder obtener un panorama más claro de la situación.

No te vayas sin leer: Tiger King: Joe Exotic quiere que Brad Pitt o David Spade lo interpreten en una biopic o bioserie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos