Noticias

Dwayne Johnson asegura que la secuela de Hobbs & Shaw será la antítesis de Rápidos y Furiosos

El actor espera seguir alejando su camino de la franquicia protagonizada por Vin Diesel

Noticias

Dwayne Johnson asegura que la secuela de Hobbs & Shaw será la antítesis de Rápidos y Furiosos

El actor espera seguir alejando su camino de la franquicia protagonizada por Vin Diesel

POR Arturo López Gambito -

Para cuando Dwayne Johnson apareció en Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, él ya tenía un cierto renombre en cintas de acción. Su personaje rápidamente se volvió un pilar para la franquicia y se le explotó lo más posible en las otras secuelas. Sin embargo, el constante pleito con Vin Diesel hizo que el ex luchador decidiera salirse de las películas, no sin antes asegurar un futuro para Hobbs en otros proyectos. En Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% unió fuerzas con Jason Statham, quien también había formado parte de Rápidos y Furiosos con un personaje que nadie esperaba se volviera tan popular.

Sigue leyendo: Rumor: Dwayne Johnson le dijo a Vin Diesel que necesita tomar clases de actuación

Johnson ha dejado muy en claro que no pretende regresar a la saga, pues realmente no ve solución al eterno conflicto que tiene con el protagonista, quien además también se la pasa quejándose de Johnson como actor. Mientras Rápidos y Furiosos 9 - 65% marcó la línea final con la que cerrarán las películas, se esperan más spin-offs, como otras entregas cinematográficas o hasta posibles series de televisión. Lo lógico es seguir con Hobbs & Shaw, pues la cinta fue bien recibida por la crítica y el público que ya era fan. Casi desde su estreno se confirmó que tednríamos una segunda parte, pero poco se ha avanzado en la producción.

Después de mucho tiempo de espera, es el propio Dwayne Johnson quien rompe el silencio sobre esta secuela y lo que quiere lograr con ella. El actor comentó hace poco que se arrepentía de haber hecho pública su molestia con Diesel, pues las cosas rápidamente escalaron a algo más grave que inundó las redes sociales y las noticias del espectáculo. y ahora, casi como un cierre emocional, Johnson quiere hacer una nueva película de Hobbs & Shaw que se aleje totalmente de Rápidos y Furiosos, y que a la vez le sirva como una vía de salida.

En una entrevista con Sirius XM (vía SlashFilm), Johnson reveló que él mismo llevó la idea para una secuela a los altos mandos de Universal:

Cuando se trata de Hobbs & Shaw, que amamos y adoramos hacer esa película, está esta idea que tengo y que le llevé a Donna Langley [Presidenta de Universal Pictures], al escritor Chris Morgan, a nuestro productor Hiram García. Les dije: “Tengo esta idea y esta dirección.” Y la ofrecí, y sería, sin revelar demasiado, sería la antítesis de lo que las películas de Rápidos y Furiosos son en general y lo que siguen haciendo una y otra y otra vez.

También te puede interesar: Dwayne Johnson dice que equipo de Rápidos y Furiosos le agradeció por poner a Vin Diesel en su lugar

El también protagonista de Jumanji: el siguiente nivel - 83% no explicó la historia, pero su forma de hablar demuestra que está algo cansado de estas tramas de acción en particular, pero realmente quiere despedirse de buena manera de su personaje:

En este caso, quería y todavía quiero, hacer la película por excelencia de Hobbs que, de nuevo sin tratar de revelar mucho, muestre a un hombre caminando hacia el atardecer. Dije: “Tenemos una oportunidad aquí para ir a contrapelo y destruir un poco las cosas, y vamos a crear una película dentro del mundo de Rápidos y Furiosos que sea inesperada.”

Por desgracia, el actor no aseguró que su idea sea la que Universal tomará para la ya mencionada secuela. En este punto tampoco se sabe qué opina de todo esto Jason Statham, aunque parece que él no tendría problema alguno en regresar para lo que le pidan, sea aquí o en el cierre de la saga original.

Más allá de lo exageradas y hasta ridículas que se han vuelto estas películas, los fanáticos realmente las disfrutan y eso se nota en la taquilla mundial, pues la más reciente entrega está entre los diez títulos más exitosos del año. El cierre de Rápidos y Furiosos se dividirá en dos, con la última cinta a estrenarse en abril del 2023 y donde John Cena, quien da vida al hermano de Dominic Toretto, será el nuevo elemento clave para la evolución y partida del protagonista.

No te vayas sin leer: Vin Diesel dice que se peleó con Dwayne Johnson para que actuara mejor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos