Noticias

Aquaman: James Wan revela que el spin-off de Black Manta fue cancelado

El director da a conocer que el supuesto spin-off de The Trench, era en realidad una película de Black Manta.

Noticias

Aquaman: James Wan revela que el spin-off de Black Manta fue cancelado

El director da a conocer que el supuesto spin-off de The Trench, era en realidad una película de Black Manta.

POR Hanni Dantore -

Gracias al éxito en taquilla de Aquaman - 73%, Warner Bros. anunció la probabilidad de que un spin-off de la película fuera lanzado. The Trench era el supuesto título del proyecto y se esperaba que fuera un filme con tintes de horror, centrándose en las criaturas que habitan la fosa, como se les había visto previamente en la cinta de Jason Momoa.

No te pierdas: DC FanDome: Aquaman and the Lost Kingdom lanza un detrás de cámaras

No se sabe si desde un principio Warner Bros. realmente tenía la intención de trabajar en este supuesto spin-off, ya que al igual que otros proyectos antes anunciados, se echaron para atrás en el último momento y nunca se hizo realidad. Sin embargo, ahora se sabe que no se trataba de un spin-off de The Trench, sino de una película de Black Manta, lo cual nos deja decepcionados de que al final no haya sido producida.

La cuenta de Twitter @Uber_Kryptonian, tomó algunas capturas de la revelación que James Wan había hecho desde su Instagram acerca de The Trench. Wan compartió algunos primeros vistazos del actor Yahya Abdul-Mateen II usando el traje de Black Manta, el cual saldrá en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, secuela de Aquaman, programada para estrenarse en 2022. Al ver las fotos de Wan, un astuto fan preguntó en los comentarios si sería posible que un spin-off acerca de David Hyde fuera producido, a lo que el director respondió: "Les contaré un secreto, el spin-off cancelado de The Trench, realmente iba a ser una película secreta de Black Manta". A continuación te presentamos el tweet en el que se dió a conocer la noticia:

Según James Wan, la película cancelada The Treanch, iba a ser secretamente una película en solitario de BLACK MANTA protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II.

También te recomendamos: Jason Momoa da positivo a Covid-19 y se suspende el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom

Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, tuvo su primera aparición en Aquaman del Universo Extendido de DC, en el año 2018. Película en la cual participó haciendo el papel del supervillano David Kane (David Hyde en los cómics). Black Manta es un mercenario y asesino subacuático, el cual es muy inteligente y posee un amplio conocimiento en ingeniería mecánica, gracias a esto fue capaz de construir su propio traje y armas con las que pelea.

Black Manta está declarado como el archienemigo de Arthur Curry, según la historia del DCEU, estos dos personajes entraron en conflicto después de que Aquaman se negó a salvar al padre de Kane. Después de este suceso, Black Manta, aliándose con Orm Marius (interpretado por Patrick Wilson ), recibió arsenal de Atlantis, con el cual experimentó, para al final mezclar tecnología atlanteana con humana, como resultado obtuvo su poderoso traje de combate, el cual diseñó especialmente para pelear contra su nuevo enemigo.

El personaje de Black Manta es sin duda uno con mucho potencial para tener su propia película, lo cual Warner Bros. tiene en cuenta, pero tristemente el proyecto no vió la luz. No se conocen los motivos de el porqué esta cinta fue cancelada, y sin duda nos quedamos esperando más acerca de este personaje desde la primera entrega de Aquaman. Pero tranquilos, recordemos que en la escena post créditos de dicha película, se ve a Black Manta determinado a vengarse de Arthur, y en Aquaman and the Lost Kingdom veremos si lo logra o si vuelve a ver frustrados sus planes contra el superhéroe.

No te vayas sin leer: DC FanDome 2021: Todos los tráilers de películas, series y videojuegos estrenados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos