Noticias

Nueva película de Gina Carano tiene a varias personas polémicas como ella en la producción

A pesar de los problemas causados por sus controversiales publicaciones en redes sociales, la actriz logra seguir adelante con su carrera.

Noticias

Nueva película de Gina Carano tiene a varias personas polémicas como ella en la producción

A pesar de los problemas causados por sus controversiales publicaciones en redes sociales, la actriz logra seguir adelante con su carrera.

POR Hanni Dantore -

Desde que la vimos en Deadpool - 84% y su última aparición en la famosa serie de televisión de Disney Plus, The Mandalorian - 90%, Gina Carano se ha topado con algunos problemas para continuar trabajando, debido a su polémica salida de dicha serie. Disney tomó la decisión de sacarla de su proyecto, tras numerosas publicaciones hechas por Carano en redes sociales, las cuales se consideraron ofensivas, puesto que propiciaban un discurso racista, homofóbico y de burla hacia otros. Sin embargo, después esta turbulenta situación, la actriz y ex-luchadora está lista para continuar con su carrera.

También te puede interesar: Gina Carano compara a Joe Biden con Harvey Weinstein por la vacunación obligatoria y la destrozan en redes sociales

Luego de su despido de The Mandalorian y de toda la problemática en la que se vió rodeada, Carano no se rinde con su carrera artística, dado que ahora se prepara para trabajar con The Daily Wire en su nueva cinta Terror on the Prairie. Estas son noticias importantes para los fans, ya que muy pronto la verán a la intérprete de vuelta en la pantalla grande.

Terror on the Prairie inició su rodaje la semana pasada y The Daily wire nos comparte algunos detalles y comentarios hechos acerca del filme. La cinta cuenta la historia de una familia pionera que reside en las grandes llanuras de Montana, y que debe pelear por sus vidas contra una banda de feroces forajidos. Además de Gina Carano, en el elenco se encuentran Nick Searcy, Heath Freeman, Samaire Armstrong, el comediante Tyler Fischer, y el luchador de la MMA “Cowboy” Cerrone.

La película será producida por Dallas Sonnier y Amanda Presmyk, y dirigida por Michael Polish, conocido por trabajos como Twin Falls Idaho (1999), Northfork (2003) y The Astronaut Farmer (2006). En marzo de este año, Polish fue objeto de escándalo debido a que una demanda fue puesta a su nombre por agredir a un director de arte en una película en la que trabajaban juntos. Polish comparte algunos pensamientos sobre ser el director de la cinta:

Regresar a mi estado natal de Montana para dirigir un western para Dallas y Amanda, una rara raza de productores a quienes realmente respeto, tuvo un gran atractivo.

También lee: Gina Carano se compara con Arthur Fleck, de Joker, y sigue compartiendo teorías de conspiración

Antes de Terror on the Prairie, se tenía en mente hacer otro filme basado en la novela White Knuckle, en el cual Gina Carano también sería partícipe, sin embargo, este fue cancelado. El productor Dallas Sonnier habla un poco acerca de este proyecto fallido y de la razón por la cual decidieron grabar la nueva película en Montana:

Con la precariedad del panorama actual de Hollywood y la notable extralimitación de su clase dominante, tomamos la difícil, pero prudente decisión, de adentrarnos más en el salvaje oeste para hacer películas en nuestros propios términos. The Daily Wire le ha dado a Gina y a nuestro equipo todo el apoyo que cualquier productor podría pedir. Ahora, debemos hacerlos sentir orgullosos produciendo algo que sea realmente grandioso.

Dallas Sonnier tampoco está libre de polémica, ya varias acusaciones fueron presentadas en contra de su antiguo estudio, Cinestate, las cuales van desde conductas sexuales inapropiadas hacia estrellas femeninas dentro de los sets, hasta situaciones violentas en donde actores fueron golpeados.

Realmente no se sabe cómo le irá a esta nueva producción en la cual trabajan personalidades envueltas en tanta controversia, a pesar de cualquier obstáculo, se espera que la cinta llegue en 2022. Puede que se trate de un nuevo gran inicio para la carrera de Gina Carano, sin embargo no lo sabremos hasta ver la reacción del público el año que viene.

No te vayas sin leer: Lucy Lawless cree que peticiones de fans para que interpretara a Cara Dune le hicieron perder un papel en Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos