Noticias

Venom 2 celebra su semana cuatro como líder de la taquilla mexicana

Contrario a su camino en otros países, la cinta protagonizada por Tom Hardy sigue siendo un éxito en México

Noticias

Venom 2 celebra su semana cuatro como líder de la taquilla mexicana

Contrario a su camino en otros países, la cinta protagonizada por Tom Hardy sigue siendo un éxito en México

POR Mishel Luna -

Su calificación ante la crítica puede no ser la mejor, el mismo público podría decir que no le encanta el tono “chusco” que tomó esta nueva entrega, pero queda claro que Venom tiene a uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel, eso sin olvidar que pertenece al mundo de quien quizá sea el más popular de la editorial: Spider-Man. El simbionte es todo un éxito en las novelas gráficas y en las caricaturas, pero en la pantalla se ha aprovechado poco.

Sigue leyendo: Octubre se convierte en el mes más exitoso para Hollywood desde que inició la pandemia

La primera vez que el público lo miró en su versión life-action fue en El Hombre Araña 3 - 63% de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire; en esta cinta Eddie Brock era interpretado por Topher Grace, siguiendo con la idea en los cómics de un reportero con una reputación no tan buena, pero, además, el espectador tuvo la oportunidad de ver a un protagonista menos virtuoso cuando el extraterrestre se apodera de Peter Parker.

Aunque claro, nos regalaría una de las escenas más inolvidables de Tobey bailando con una actitud despreocupada. Desde entonces, pasaron más de diez años para que Eddie y su huésped protagonizaran su propia película. En 2018 Ruben Fleischer, lanzó la historia de origen de Venom en una primera entrega, que con los expertos no le fue tan bien, pero los fans lo adoraron por su tono sarcástico y la presencia de la criatura misma. Venom: Carnage Liberado - 45%, por su parte, no obtuvo una respuesta exactamente igual, pero su impacto sigue siendo notable.

En esta nueva entrega, Andy Serkis prometió que habría más sobre la relación entre el simbionte y su anfitrión, pero sigue sin convencer a la crítica. El público, por su parte, no tomó muy bien ese pequeño tono divertido que se le dio, pero eso no significa que no asistirían a las salas para ser testigos de esta aventura. En Estados Unidos, la película tuvo una importante caída en recaudación a tan sólo una semana de su estreno, pero en México la situación es distinta.

Te puede interesar: Duna: el error que hace fracasar a la película

De acuerdo al análisis semanal de Canacine, la cinta protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson ya ha cumplido su cuarta semana en cartelera manteniéndose, sin riesgo, en el primer lugar de la taquilla, esto a pesar de enfrentarse a una superproducción como Duna - 75%. Pero el supervillano de los cómics tiene todo por quedarse ahí el tiempo suficiente. Del 25 al 31 de octubre, la película sumó esta semana $22.4 millones a sus ingresos, acumulando un total de $441.4 millones durante toda su estancia en las salas de México.

Durante los últimos días, la película de Serkis recibió a 357.4 mil nuevos espectadores, generando un total de 6.6 millones desde su estreno. Duna, por su parte, cumple su segunda semana en cartelera quedándose en el mismo segundo lugar en donde debutó la semana pasada. Ahora el proyecto de Denis Villeneuve recaudó $21.7 millones y un acumulado de $73.4 millones, con 270.6 mil nuevos espectadores y un total de 954.1 mil.

Continúa con: Espíritus Oscuros | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Espíritus Oscuros - 73%, la nueva cinta producida por Guillermo del Toro y dirigida por Scott Cooper, debutó el fin de semana de Halloween con $7.7 millones y 113.8 mil asistentes a las salas de exhibición. Halloween Kills: La noche aún no termina - 63%, por su parte, aunque no tuvo el impacto que se esperaba ha logrado mantenerse en el Top 5 de la taquilla mexicana durante sus tres semanas de proyección con $7.1 millones recién recaudados y un acumulado de $60.9 millones, además de 112.8 mil nuevos espectadores y un total de 973.3 mil. El misterio de Soho - 89%, a pesar de contar con la estrella del momento Anya Taylor-Joy, tuvo un inicio bastante bajo con $5.1 de ingresos y 61.3 mil asistentes, quedando en el puesto seis de la taquilla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos