Noticias

Kit Harington revela que le es doloroso pensar en las precuelas de Game Of Thrones y no formar parte de ellas

Tras una larga carrera de ocho temporadas interpretando al mismo personaje, Harington tuvo una conexión especial con el mundo planteado por la serie, y aunque resulte difícil, siempre apoyará los futuros proyectos relacionados

Noticias

Kit Harington revela que le es doloroso pensar en las precuelas de Game Of Thrones y no formar parte de ellas

Tras una larga carrera de ocho temporadas interpretando al mismo personaje, Harington tuvo una conexión especial con el mundo planteado por la serie, y aunque resulte difícil, siempre apoyará los futuros proyectos relacionados

POR Mishel Luna -

Cuando un actor pasa mucho tiempo interpretando a un mismo personaje, para el público a veces es difícil verlo en otros papeles, sobre todo cuando se trata de series de televisión. Pero pocas veces nos detenemos a pensar en el impacto que tienen estos mismos personajes en sus intérpretes. Si bien unos podrían terminar hartos y no querer volver a caer en el mismo tipo de personaje para no quedar encasillado, otros logran que el mismo forme parte de su vida diaria.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En el caso de Game of Thrones - 98% estamos hablando de un programa de gran cobertura que tuvo impacto impresionante en las masas. Además, sus actores estuvieron mayormente atrapados en los sets de la serie a lo largo de poco más de siete años y, para los fans, muchos de ellos se quedarán con sus interpretaciones por mucho tiempo. En cuanto la serie terminó, varias de sus estrellas emigraron rápidamente a otras producciones, pero otros fueron más quisquillosos con lo que tomaron.

Tal es la situación con Kit Harington, quien inmortalizaría a Jon Snow durante toda la vida del programa, y ahora se prepara para interpretar a alguien completamente distinto al hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean). Ahora que Eternals - 58% está cerca de su estreno, los actores se encuentran en plena gira de prensa, y no podía faltar alguien que retomara el tema de la exitosa serie, sobre todo porque Harington no es el único presente, también está Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark.

Durante una entrevista para Insider, se le cuestionó a Kit su opinión sobre las precuelas que están en camino dentro del universo inspirado en Canción de Hielo y Fuego. Es evidente que no hablaría mal de algo relacionado con lo que catapultó su carrera, pero, a decir verdad, se mostró sincero cuando confesó que era doloroso pensar en ese mundo y ya no formar parte de él.

Sigue leyendo: Eternals: Su tiempo de ejecución estaría por encima de Avengers: Infinity War

Creo que ver a la gente ponerse atuendos y disfraces, que se parecen a los que usamos durante todos esos años, y tiene la misma música, estilo y tono, pero no estar en él siempre se sentirá: habrá una crudeza allí. Por supuesto, lo voy a ver y voy a apoyar a Miguel [Sapochnik], quien está dirigiendo el programa... Les deseo todo lo mejor, pero está muy cerca de mi corazón, esa historia, que, por supuesto, podría haber un poco de dolor allí.

En esta ocasión se habló particularmente de La casa del dragón, que recientemente lanzó su primer avance y su estreno será en 2022 a través de HBO, el hogar de la serie original. La serie se contextualiza 193 años antes de lo ocurrido en Game of Thrones y se enfocará, por supuesto, en la familia Targaryen, en donde el rey Viserys nombra a su hija Rhaenyra heredera al Trono de Hierro.

Continúa con: Peacemaker: tráiler supera reproducciones del Snyder Cut y House of the Dragon

Por otro lado, en otra entrevista concedida a Total Film, el actor reveló que, a pesar de que este es su debut en el mundo de los superhéroes, esta no es la primera vez que le ofrecen este tipo de papeles. Sin embargo, las ocasiones anteriores se dio el lujo de rechazarlos porque no le gustaba lo que le ofrecían. De acuerdo a sus palabras, a Dane Whitman lo aceptó por ser un humano con todos los errores que eso conlleva. Aunque, cabe señalar, en los cómics Whitman se convierte en el Caballero Negro, así que podría ser que Kit Harington tenga un largo futuro en el MCU y termine siendo un superhéroe.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos