Noticias

Will Smith confiesa que en algún momento pensó en suicidarse

La estrella de Hollywood lanzó el primer tráiler de la docuserie The Best Shape of My Life, en donde comparte su transformación física, pero también abre una conversación sobre la salud mental

Noticias

Will Smith confiesa que en algún momento pensó en suicidarse

La estrella de Hollywood lanzó el primer tráiler de la docuserie The Best Shape of My Life, en donde comparte su transformación física, pero también abre una conversación sobre la salud mental

POR Mishel Luna -

Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood desde la década de 1990 gracias al éxito de The Fresh Prince of Bel-Air. Su carisma se ha convertido en el pretexto perfecto para ver cualquiera de sus películas, y ha demostrado ser capaz de robar risas a través de una comedia e incluso hacer llorar con dramas inolvidables como En Busca de la Felicidad - 67%. Desde su llegada a las redes sociales, la cercanía con sus fans se ha vuelto más estrecha y pareciera que todos atestiguan su vida perfecta.

Sigue leyendo: Jada Pinkett Smith se queja de su vida sexual con Will Smith y los fans del actor enfurecen

En el último par de años, Smith ha buscado ir presentando un lado más intimo de su vida que ha dado mucho de qué hablar. Desde mostrar la apertura que hay dentro de su matrimonio, aunque ha generado mucho escándalo y críticas que se dirigen, sobre todo, hacia Jada Pinkett Smith; hasta el cambio radical que experimentó su cuerpo tras haber filmado Rey Richard: una familia ganadora - 88% en donde interpretó al padre de Serena Williams, sumado al impacto emocional y físico de la pandemia.

Hace algunos meses compartió algunas imágenes en su Instagram en donde aparece con una barriga, misma que se volvió tendencia invitando a varios hombres a mostrar los efectos de la cuarentena. Buscando mejorar su condición y recuperar su forma, inició un proyecto que originalmente tenía como objetivo esta trayectoria fitness; sin embargo, al mismo tiempo estaba escribiendo sus memorias, lo que dejaría como resultado una introspección física y emocional.

El pasado 29 de octubre Will lanzó el tráiler oficial de The Best Shape of My Life, una docuserie que sigue al actor en sus rutinas de ejercicio y alimentación, en donde, además, comparte escenas junto a su familia para hablar del dolor que ha enfrentado a lo largo de su vida. El objetivo de este programa es quitarle al actor esa máscara de “el hombre con la vida ideal” para mostrar una realidad. Incluso, en un momento, revela que una sola vez ha considerado cometer suicido.

Continúa con: Rumor: por no vacunarse, Will Smith podría no ser nominado al Óscar por la mejor actuación de su carrera

Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente, estaba en otro lugar. Terminé descubriendo muchas cosas ocultas sobre mí. […] [El libro y la serie] tratan de exponer mi vida y tantas cosas que la gente no sabe sobre mí. Ahora estoy a punto de mostrarle al mundo lo poco que sé de mí mismo.

A lo largo del avance, también explica que todo eso que el público ha visto sobre su vida “perfecta” es también un guion o un personaje cuidadosamente construido como protección ante la vida real.

Lo que has llegado a entender como Will Smith, el MC [Hombre de Negro] aniquilador de extraterrestres, una estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme. Para esconderme del mundo.

Te puede interesar: Will Smith elige cuál es la peor película de su carrera

La serie está producida por la compañía creada por el mismo intérprete y su esposa, bajo la co-producción de Lukas Kaiser y es dirigido por Dexton Deboree (director del documental Unbanned: The Legend of AJ1). The Best Shape of My Life tendrá un estreno exclusivo en el canal de YouTube del actor el próximo 8 de noviembre con dos episodios seguidos, mientras los otros cuatro irán lanzándose uno al día. Esta es la segunda colaboración del actor de Soy Leyenda - 70% con YouTube Originals desde Will Smith: The Jump, un especial sobre su cumpleaños número 50 lanzado en 2018.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos