Noticias

Abracadabra 2: Hannah Waddingham se une al elenco

Waddingham, conocida por sus participaciones en el Teatro West End, se une al reparte de la secuela.

Noticias

Abracadabra 2: Hannah Waddingham se une al elenco

Waddingham, conocida por sus participaciones en el Teatro West End, se une al reparte de la secuela.

POR Sofi Terracota -

El desarrollo de Hocus Pocus 2 sigue en marcha y Disney comparte emocionantes novedades sobre los involucrados en la producción. A través de sus redes sociales, la empresa del ratón informa los nombres de los actores que se unirán a la esperada secuela, destacando a Hannah Waddingham como una de las más importantes. Está claro que Disney tiene enormes planes para esta cinta y que la transformará en todo un evento de Halloween durante la temporada de 2022. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Todas las películas de Halloween, de la mejor a la peor según la crítica

En español conocida como Abracadabra (Hocus Pocus) - 30%, la historia de la película es muy conocida por los amantes de los días de brujas en octubre. Han pasado 300 años desde que las hermanas Sanderson fueron ejecutadas por practicar brujería oscura. Al regresar a la vida gracias a una combinación de un hechizo pronunciado antes de su desaparición y las acciones accidentales de Max, el niño nuevo en la ciudad, las hermanas sólo tienen una noche para asegurar su existencia continua. Es imposible olvidar las interpretaciones de las tres brujas que dan sentido a la historia de Hocus Pocus y mucho menos la escena que incluye el famoso tema "I Put A Spell On You", un clásico añadido a la película.

Por supuesto que Disney quiere obtener los mejores beneficios de Hocus Pocus 2 aferrándose a la nostalgia producida por la primera cinta, un método muy usual que los grandes estudios de Hollywood han practicado en años recientes y que les asegura enormes ganancias en taquilla. Disney publica detalles sobre los actores que volverán y se unirán a la secuela, entre ellos Waddingham.

Te invitamos a leer: Billie Eilish cautiva con su interpretación de Sally en el concierto de El extraño mundo de Jack con Danny Elfman

La vela de llama negra está encendida para deleite de las hermanas Sanderson. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán pronto. Se unen a caras nuevas que pronto aprenderás. Vea más del hechizante elenco en el próximo Tweet. Disfruta de este regalo de All Hallows Eve. Junto al elenco se encuentran Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen. Otoño de 2022 en Disney Plus. ¡Hocus Pocus2 viene a nosotros!

Además de su trabajo en el teatro musical, Hannah Waddingham es conocida por sus apariciones en Ted Lasso - 100%, comedia de Apple TV+ que ha recibido los aplausos de la crítica, y por su intervención en Game of Thrones - 59% como la septa Unella, encargada de someter y custodiar a Cersei Lannister durante sus castigos en Desembarco del Rey. Cargada con una voz portentosa y una energía incomparable, Hannah ganó el premio Emmy a Mejor Actriz de Reparto en Ted Lasso. Muy pronto la veremos brillar en Hocus Pocus 2 con un personaje por el momento desconocido.

Hocus Pocus obtuvo varias nominaciones a los Premios Saturn, incluyendo a las tres actrices que interpretan a las brujas, sin embargo, la película logró gran reconocimiento en el apartado de vestuario. Al día de hoy todavía es considerada como una de esas películas indispensables para mirar en una maratón de Halloween; sabemos que no es terrorífica pero su temática paranormal es suficiente para no perderla de vista.

Hocus Pocus 2 seguramente recibirá enormes cantidades de publicidad. Aunque la película no llegará a salas de cine, sabemos que Disney se esfuerza mucho al momento de promocionar los estrenos de su plataforma de streaming. Si los ejecutivos de la empresa quieren repetir el éxito, deben bombardear al público con montones de comerciales y post relacionados con el gran evento. Por otro lado, ya veremos si la calidad de la secuela se encuentra a la altura de su predecesora.

También puede interesarte: Las peores críticas a Halloween Kills: La noche aún no termina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos