Noticias

Creador de Locke & Key habla sobre la posibilidad de un crossover con The Sandman

Este particular encuentro ya sucedió en los cómics, sin embargo, ahora que ambas historias ahora forman parte de la familia de Netflix han surgido muchas expectativas al respecto

Noticias

Creador de Locke & Key habla sobre la posibilidad de un crossover con The Sandman

Este particular encuentro ya sucedió en los cómics, sin embargo, ahora que ambas historias ahora forman parte de la familia de Netflix han surgido muchas expectativas al respecto

POR Mishel Luna -

El mundo de los cómics de horror siempre suele ser oscuro y profundo, con un montón de posibilidades sobre lo que podría pasar con los personajes y a qué lugares podrían llegar. Estos, como los pertenecientes a las grandes compañías dedicadas al universo de los superhéroes, también han comenzado a abrir su propio camino en el formato live-action. Dos de las historias que han llamado la atención de los lectores de este género son Locke & Key, de Joe Hill – especialista en el género e hijo del legendario Stephen King –, y The Sandman, de Neil Gaiman .

Sigue leyendo: Luis Miguel: La serie T3 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Cada una es de épocas distintas, Sandman hizo su debut en las páginas en 1989, mientras las espeluznantes aventuras de los hermanos Locke surgieron hasta el año 2008. Sin embargo, en abril de este año se lanzó un crossover titulado Locke & Key/Sandman: Hell & Gone en donde ambos mundos se encuentran. El impacto fue tal que logró generar mucha expectativa, sobre todo ahora que Locke & Key - 87% recién lanzó su segunda temporada, mientras The Sandman - 76% se prepara para su debut en Netflix.

Durante el pasado DC FanDome, el gigante del streaming liberó el primer tráiler oficial de la serie protagonizada por Tom Sturridge, y fue entonces cuando comenzaron a surgir rumores en las redes sociales sobre un posible crossover entre series, sobre todo al tener tan fresco el lanzamiento del cómic. En medio de tantas suposiciones, fue el mismo Joe Hill quien decidió ponerle un alto para evitar que surjan falsas esperanzas entre los fans.

He visto algunos artículos que ahora [hablan] de la posibilidad de un crossover de Locke & Key/Sandman en Netflix y pensé que daría un salto a la comprobación de [un] clickbait. ¡No! Como la mayoría de los hardcores de Sandman, espero con ansias una gran, amplia y fiel adaptación de las historias de Neil. No puedo esperar.

Quizá esto resulte decepcionante para algunos que ya habían visualizado la reunión de personajes en la pantalla, pero pudo haber sido peor esperar algo que jamás sucedería. Por otro lado, Hill también aprovechó el momento para agradecer la oportunidad de trabajar en el crossover dentro del cómic, asegurando que ese proyecto siempre sería un gran tesoro para él.

Continúa con: Chucky, temporada 1 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Creo que es genial que @neilhimself dejara que @GR_comics y yo tocáramos el universo de Sandman para el cómic de Hell & Gone. Fue increíble haber pasado un tiempo de aventuras en su mundo. Eso es algo que siempre voy a atesorar.

Hasta ahora, Netflix ha lanzado también el primer vistazo de Gwendoline Christie (Game of Thrones - 98%) como Lucifer y la respuesta ha sido lo suficientemente buena. Sólo quedará esperar al estreno para ver si la serie es fiel a los cómics y, sobre todo, para analizar la respuesta de la audiencia. The Sandman se espera para el próximo 5 de noviembre, mientras Locke & Key temporada 2 ya está disponible desde el pasado 22 de octubre.

Te puede interesar: Peacemaker: tráiler supera reproducciones del Snyder Cut y House of the Dragon

Lee la sinopsis de The Sandman a continuación:

Mezcla de mito moderno y fantasía tenebrosa en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos