Noticias

Bill Murray hace su primera aparición en Comic-Con

Su primera vez en Comic-Con, promoción de Rock the Kasbah, Bruce Willis, nerds, tequila y más

Noticias

Bill Murray hace su primera aparición en Comic-Con

Su primera vez en Comic-Con, promoción de Rock the Kasbah, Bruce Willis, nerds, tequila y más

POR Ximena Alvarez -

Con una entrada triunfal, acompañada de música, el actor Bill Murray entró por primera vez en el salón H en Comic-Con. Acompañado de Mitch Glazer ambos compartieron con el público anécdotas de la filmación de la película.

Se presentó vestido como su personaje Richie Lantz en la película Rock the Kasbah y se sentó junto al escritor Glazer. En esta presentación, admitió que mucha de la inspiración que utilizó para su personaje en esta película, la obtuvo de sus años de experiencia trabajando en Saturday Night Live.

La conferencia se enfocó en el talento musical de Murray, quien dice tener una gran voz e invitó a los asistentes a cantar con él, el único detalle es que apagó su micrófono para que nadie lo escuchara cantar. El carismático actor jugó bromas con el público en el momento de las preguntas y respuestas, y cuando se le preguntó cuál ha sido su papel favorito, el actor contestó "aquel donde salvaba Nueva York", haciendo alusión a su papel en Los Cazafantasmas - 97%.

Compartió historias sobre sus compañeros en la película, como el talento musical de Zooey Deschanel y el humor de Bruce Willis.

Bill encantó a todos con su fascinante personalidad donde habló desde cómo se preparó para Comic-Con desayunando bagels y bebiendo tequila, aceptó que las mejores fiestas a las que ha asistido son con nerds, también expresó su admiración por Miley Cyrus como artista musical y defendió a su coprotagonista Bruce Willis cuando los fans le preguntaron si Willis era un patán.

Al final comentó su experiencia con la gente fanática de cómics y series de ciencia ficción y cómo estaba emocionado de encontrarse en la convención.

Al retirarse del salón Bill Murray decidió pasear por el pasillo del salón H para saludar a sus fans.

Open Road también se presenta en Comic-Con promocionando a “Snowden”, “Max Steel” y “The Nut Job 2”.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos