Noticias

Zack Snyder quiere honrar la confianza de los fans y agradece la campaña #RestoreTheSnyderVerse

El cineasta y su esposa dejaron claro el respeto que le tienen a sus fans, así como el poder de convocatoria que tienen, además, agradecieron que fueran capaces de comprender lo personal que era poder terminar su versión de Liga de la Justicia

Noticias

Zack Snyder quiere honrar la confianza de los fans y agradece la campaña #RestoreTheSnyderVerse

El cineasta y su esposa dejaron claro el respeto que le tienen a sus fans, así como el poder de convocatoria que tienen, además, agradecieron que fueran capaces de comprender lo personal que era poder terminar su versión de Liga de la Justicia

POR Mishel Luna -

Es difícil pensar en Zack Snyder y no dar un salto inmediato hacia todo el movimiento que generó Liga de la Justicia - 41% en 2017. Lo que parecía ser un proyecto fallido envuelto por una tragedia familiar y decisiones complejas por parte del estudio, se convirtió en todo un evento en la historia de la cinematografía actual, y no precisamente por la película en sí, sino por lo que generó en los fans, y lo que estos fueron capaces de lograr presionando a una compañía durante cuatro largos años.

Sigue leyendo: Zack Snyder dice que Rebel Moon será como la introducción de Krypton en Man of Steel

Después de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, al fin se lanzó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y cuando parecía que las aguas se habían calmado entre los fans del director, surgió con mucha más fuerza la ola de #RestoreTheSnyderVerse, en donde ya no se trataba de lanzar el corte del director de una sola película, sino que el plan es recuperar todos esos planes que tenía el cineasta para el futuro del Universo Extendido de DC; algo que el mismo Snyder alimentó al revelar los avances que tenía para dos secuelas de Liga de la Justicia.

Desde que se estrenó la cinta de cuatro horas en marzo, parecía que la fuerza de este nuevo movimiento comenzaba a perder fuerza, sin embargo, con el reciente DC FanDome, en donde surgieron varios avances de las próximas películas de DC, el hashtag recuperó la atención de todos, sobre todo pensando en lo que podría aportar a estas nuevas historias la visión tan particular de Snyder. Ahora es Zack quien habla al respecto durante una entrevista para Den Of Geek con motivo del próximo estreno de El ejército de los ladrones - 70%, precuela del El ejército de los muertos - 78%.

En cuanto a que [los fans] persisten con ese hashtag, siempre lo tomo como, ya sabes, la confianza que los fanáticos tienen en mi trabajo. Sólo espero, a medida que avanzo, hacer todo lo posible para honrar la confianza que tienen en mí al hacerlas las mejores películas que conozco.

Continúa con: Zack Snyder dice que el único Snyderverse en el que trabajará es el de zombies y ciencia ficción de Netflix

Deborah Snyder, quien también ha fungido como productora de las películas de su esposo, señaló que, aunque ya no le sorprende lo que sus seguidores son capaces de hacer por ellos, le sigue pareciendo asombroso porque entendieron que va más allá de ser sólo una película, sino que se convirtió en algo tan personal que dio grandes resultados cuando se les permitió hacer su corte a su manera.

Cuando trabajas en estas películas, y las trabajamos con tanto cuidado, es como si tuviéramos una historia de amor con estos personajes... fue lo más gratificante, personalmente, para todos nosotros poder terminar lo que comenzamos. Liga de la Justicia y, de hecho, exponer la visión de Zack. Eso fue asombroso en sí mismo, pero luego que los fans reaccionaran de manera tan positiva también fue increíble y creo que nunca pensamos que sucedería.

Te puede interesar: Zack Snyder amó el tráiler de The Batman de Matt Reeves y da sus razones

Deborah describió su travesía, y la de los seguidores de Zack, como una historia que bien podría plasmarse en la pantalla grande, y no sería nada extraño que en algunos años se haga; tal como sucedió en Chaplin - 57%, en donde se plasma en alguna parte de la película todo el camino que recorrió el emblemático actor y director para poder editar y lanzar El Chico - 100% cuando se encontraba en un pleito legal con una de sus ex mujeres. Por ahora los Snyder están generando su propio universo original con El Ejército de los Muertos, y El Ejército de los ladrones se estrena hoy en Netflix.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos