Noticias

The Witcher: Netflix lanza el tráiler final de la segunda temporada

Este es el tráiler final de la segunda temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill.

Noticias

The Witcher: Netflix lanza el tráiler final de la segunda temporada

Este es el tráiler final de la segunda temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill.

POR Staff -

La segunda temporada de The Witcher - 100% llega este 17 de diciembre a Netflix, y para emocionar a los fans, la compañía ha publicado un emocionante tráiler final que nos muestra un poco de lo que veremos en los nuevos episodios protagonizados por Henry Cavill. La serie narra las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo cazarrecompensas que se convierte en el protector de una niña muy especial llamada Ciri (Freya Allan).

También te puede interesar: Escritor de DC Comics critica al Superman de Henry Cavill

Anteriormente ya habíamos tenido avances de esta nueva temporada, pero este último tráiler supera a los anteriores y nos deja con ganas de que ya lleguen los nuevos capitulos a la plataforma de streaming. The Witcher fue un éxito de audiencia y seguramente los fanáticos van a querer más temporadas, ya que hay muchas historias por contarse, derivadas de las novelas que inspiraron el show.

The Witcher se basa en la exitosa saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski , escritor polaco que vio potenciada su popularidad tras el lanzamiento de los videojuegos de CD Projekt, y ahora con la serie de Netflix The Witcher - 67%. Los videojuegos fueron éxitos masivos de ventas y fueron reconocidos por la crítica; la saga está conformada por The Witcher (2007), The Witcher 2: Assassins of Kings (2011) y The Witcher 3: Wild Hunt (2015).

Hace un par de meses Netflix organizó un evento especial para los fans de la serie, en donde se entrevistó al protagonista, quien prometió que habría importantes cambios en la historia, sobre todo refiriéndose a la personalidad de su personaje. Una particularidad que identificó al brujo fue su seriedad, siendo un hombre de pocas palabras; pero según lo que comentó el actor de El Hombre de Acero - 55% y Misión: Imposible - Repercusión - 98%, ahora será más hablador.

Sigue leyendo: TUDUM: Netflix presenta dos clips de The Witcher, temporada 2

Su cambio de personalidad tendrá una explicación, pues el personaje volverá a un lugar familiar para su historia de vida, así que estará en un contexto bastante personal. En septiembre, durante el evento llamado TUDUM, Netflix lanzó otros dos avances de la segunda temporada en donde se puede ver a Geralt y a Ciri, mientras en uno de los clips se les da lugar a criaturas extraordinarias. Hay que recordar que el pasado mes de agosto se estrenó un spin-off subtitulado.

The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93% se enfoca en quien fuera el mentor de Geralt, Vesemir. Esta película obtuvo una respuesta bastante buena por parte de la crítica y, a pesar de contextualizar el mundo de los brujos en donde creció el protagonista de la serie, su esencia resulta distinta, pues Vesemir tiene una personalidad completamente contrastante a la de su pupilo siendo más alegre y encantador.

Todo parece indicar que Netflix trata de ser cuidadoso con esta serie, pues si bien otras de sus producciones como Stranger Things o The Crown - 98% parecen avanzar más rápido, con The Witcher se toman su tiempo. Claro, también se tuvo que enfrentar a la pandemia, pero ha habido rumores de que podría tener un total de cinco temporadas, aunque hasta ahora sólo se podría renovar para una tercera de acuerdo al éxito de esta.

Continúa con: The Witcher podría terminar con la temporada 2

La Saga del Brujo o la Saga de Geralt de Rivia ya había tenido una adaptación para la pantalla hace años, pero no generó tanto impacto como el que se consiguió con los videojuegos. Ahora, con la respuesta positiva que ha mantenido el programa de Lauren Schmidt ante los espectadores ésta tiene aún mucho potencial, y es que la audiencia llega desde distintos caminos: el de los fans del actor, los lectores de la obra original y el de los jugadores. Habrá que esperar el estreno de la segunda temporada en diciembre de este año para mirar si continua con su buena racha, y con suerte, podrían generarse más spin-offs.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos