Noticias

Anya Taylor-Joy revela cómo se está preparando para el papel de Peach en la película de Mario Bros.

La actriz pone pie en el mundo de los videojuegos con un propósito muy particular.

Noticias

Anya Taylor-Joy revela cómo se está preparando para el papel de Peach en la película de Mario Bros.

La actriz pone pie en el mundo de los videojuegos con un propósito muy particular.

POR Hanni Dantore -

Con una rápida carrera en ascenso, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una actriz reconocida en la pantalla chica y grande. Desde su debut cinematográfico en La Bruja - 91%, ha ido obteniendo gran popularidad, pero fue su rol en la famosa serie de Netflix, Gambito de Dama - 93%, la que la posicionó de manera definitiva en el panorama internacional. Anya continúa con su prometedora trayectoria, siendo protagonista en la cinta británica de terror psicológico, El misterio de Soho - 89%, dirigida por Edgar Wright y escrita por Krysty Wilson-Cairns y el mismo Wright. Además, muy pronto la escucharemos dando vida a un personaje muy querido entre la comunidad gamer.

No te pierdas: Last Night in Soho: Anya Taylor-Joy canta como los ángeles en nuevo video de la película

Los fans de Taylor-Joy y los videojuegos están felices ya que recientemente fue anunciado que la actriz fue elegida para dar voz a la Princesa Peach, la monarca del reino de los hongos, en la nueva película de Super Mario Bros., la cual está programada para estrenarse en diciembre del 2022. Claro, como todo profesional de la actuación, Anya se está preparando para hacer su mejor trabajo interpretando a la famosa princesa, pero de una manera algo inusual y divertida.

En una entrevista con ET, Anya Taylor-Joy reveló que sin duda los requisitos necesarios para realizar el trabajo en la nueva película de Super Mario Bros. serían el sueño de todo gamer, ya que para ser la voz de la Princesa Peach, necesita primero estar familiarizada con el personaje, y qué mejor manera de entrar en contacto con la personalidad de la princesa que jugando Super Mario Bros. Como resultado, Anya pasa horas inmersa en los videojuegos, haciendo su 'tarea' y preparándose para su nuevo rol. La actriz comentó en la entrevista acerca de su divertida preparación:

Oh, es muy divertido. Ya comenzamos a hacer pequeños fragmentos. La mejor parte es que puedo decir que estoy haciendo mi tarea, trabajo o investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno.

También te recomendamos: Es fuerza emocional, física y mental”: Anya Taylor-Joy dice que así es su preparación para interpretar a Furiosa

Es bastante refrescante saber que la actriz se está adentrando en el mundo de los videojuegos por el bien de su interpretación y que además esté disfrutando de ello. A pesar de que no se conocen detalles acerca de la trama de la nueva película, se sabe que la estarán dirigiendo Aaron Horvath y Michael Jelenic, y Matthew Fogel será el guionista. Además, la película cuenta con un elenco espectacular de actores que darán su voz a los personajes. Tendremos a Chris Pratt y Charlie Day, quienes serán las voces de Mario y Luigi respectivamente, también participará Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.

Hasta el momento, Anya no tiene planes de convertirse en gamer o de hacer streaming de videojuegos, sin embargo, es agradable conocer el método con el que la actriz se está preparando para su personaje. Saber que se divierte y trabaja al mismo tiempo es algo que nos llena de alegría y a la vez nos deja curiosos acerca de qué tan acertado será su trabajo final como la Princesa Peach en la película.

No te vayas sin leer: Anya Taylor-Joy revela que Gambito de Dama le generó mucho estrés

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos